Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

25 de mayo de 2010

La gloriosa Armenia soviética festejó con honores un Mayo antifascista y revolucionario

1 de Mayo en Ereván del Partido Comunista de Armenia
El primer secretario del Partido Rupen Toumassian
Ellos lucharon por la libertad de Armenia, la Unión de pueblo libres y por la Humanidad
El primer ministro armenio en nombre de todo el Pueblo honra a un Héroe antifascista armenio.

El pueblo armenio ha participado en este Mayo de 2010 de resonancias soviéticas y antifascistas. El 1 de Mayo desfiló en Erevan el Partido Comunista de Armenia (PCA) que en la oposición lucha por la restauración socialista y la felicidad del pueblo armenio. La marcha comunista terminó en el Monumento al fundador del PCA Stepah Shahumian, martirizado por el imperialismo británico. El secretario general del PCA Rupen Toumassian tomó la palabra para agradecer a los marchistas y vaticinar que las filas del PCA se irán fortaleciendo y la lucha por acabar con el sistema de hambre y exclusión será cada vez más profunda. Los marchistas expresaron consignas como "No a la OTAN", "Viva el socialismo", "Abajo el capitalismo".
Los centenares de veteranos heroicos armenios del Ejército Rojo vencedor del fascismo fueron objeto de todo tipo de homenajes y ceremonias oficiales en Armenia y en Rusia. El gobierno armenio entregó condecoraciones, la Universidad de Ereván rindió homenaje a los héroes. Entre los héroes había miembros de la División Tamanian que intervino en la liberación de Berlín aplastando a la bestia nazi. El presidente armenio y 70 soldados armenios viajaron a Moscú para participar en la conmemoración dle 65 Aniversario de la victoria. Es evidente que el pueblo armenio se abraza con el resto de los pueblos hermanos soviéticos.

Etiquetas: