Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

29 de mayo de 2010

La juventud norteamericana juzga positivamente el socialismo mucho mas que la media


Una reciente encuesta realizada en los USA revela que el grueso de la población no valora positivamente el socialismo lo que es natural ya que Carlos Marx nos enseñó que las ideas dominantes son las de la clase dominante y la criminal clase dominante de ese país controla de manera absoluta y científica los medios para lavar el cerebro a conciencia a su pueblo. Los valientes que han propugnado el socialismo en los USA han sido asesinados (Malcom X, esposos Rosenberg, Paul Robeson), encarcelados por años (Eugen Debb), despedidos de todos los trabajos (el macartismo), torturados, dejados ciegos (Henri Winston, presidente de los heroicos comunistas norteamericanos), exiliados, etc. El 52 % de la población de todas las franjas de edad son contrarios al socialismo que es apoyado por el 29 %, lo que no es poco. Lo que es realmente extraordinario es que el 43 % de los jóvenes de 18 a 30 años juzga positivamente el socialismo. El socialismo es el futuro de los USA.

vean el análisis que hace un sociólogo de la encuesta http://contreinfo.info/article.php3?id_article=3055

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Para los yanquis incluso Obama es Socialista, si no lo creen pongan en google "socialist obama"

3:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

CON EL RESPETO ALOS HERMANOS NEGROS, PORQUE SI HAY NEGROS DE MUCHISIMA CALIDAD, COMO MANDELITA, PATRICIO LUMUMBA etc. pero ESTE OBAMA ES UN POBRE JIJUEPUTA, DOBLE DISCURSO, GOLPISTA, MATANDO GENTE CIVIL CON SUS DRONES EN LOS PAISES INVADIDOS. PERO, QUE SIGAN GASTANDO EN SUS ASESINOS YBASES MILITARES. QUE LA RECESION SIGUE Y VA A VENIR OTRA. Y AL IMPERIO NO LE QUEDA OTRA, HACERSE SOCIALISTA O SEPARARSE LOS ESTADOS. EL IMPERIALISMO TIENE DOS PIES EL1) EL IMPERIO DE EEUU, EL OTRO 2) LA OTAN. Y LAS HORDAS SOCIALISTAS POR TODO EL MUNDO LES ESTAMOS DANDO ESPUELA, HASTA DERROTARLOS, INCLUSIVE DENTRO DE SUS ENTRAÑAS MISMO. ESA VIEJA OLIGARQUIA CAPITALISTA, CADA DIA MAS ENFERMA . Y LA JUVENTUD NORTEAMERICANA Y LATUNA DEBE PARTICIPAR EN ESTO.

8:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home