Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

31 de mayo de 2010

Siria condena el crimen sanguinario de los sionistas


Damasco, SANA Una fuente responsable en el Ministerio de Exteriores declaró lo siguiente: el crimen de piratería sanguinario y horrendo cometido por Israel en las aguas internacionales del Mediterráneo en la madrugada de hoy es un mensaje que queda en manos de la sociedad internacional en su totalidad mediante el cual Israel reitera su flagrante desafío a todos así como su desprecio a los más elementales principios humanos y los valores civilizados.

La fuente agregó que atentar contra activistas desarmados que llevan alimentos, medicinas y otras necesidades vitales a las víctimas del bloqueo a Gaza es un hecho ante el cual no se debe callarse tal como se callaba ante otros muchos crímenes israelíes lo cual ha conllevado a un mayor ensañamiento israelí en desafíos y crímenes.

La misma fuente puntualizó que Siria ha procedido en la mañana de hoy a solicitar la congregación del Consejo de Estados Árabes en una sesión urgente mañana para estudiar la situación y tomar pasos prácticos por romper el sitio a Gaza para que la sangre de los mártires de la Flotilla de la Libertad no queden en vano, así también el ministro del Exterior Walid al-Moalem ha dirigido un mensaje al secretario general de Naciones Unidas proclamando que el organismo internacional asuma sus responsabilidades en proteger a los activistas retenidos por Israel y garantizar su retorno seguro a sus respectivos países.

La fuente agregó que la República Árabe de Siria reafirma su solidaridad con el pueblo y gobierno de la hermana República Turca y a la vez valora altamente la postura turca que busca romper el injusto sitio impuesto a Gaza.

La fuente concluyó expresando las condolencias de Siria a los familiares de los mártires de la Flotilla de la Libertad deseando que Alah los aloje en su vasto paraíso y que subsane pronto a los heridos.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous neike said...

Ojalá que este crímen abyecto no quede impune, y no solo el culpable es Israel, también los EEUU y la Unión Europea que siguen manteniendo relaciones con el sanguinario estado sionista. Todos ellos lo pagarán, algún día se van a arrepentir de lo que están haciéndole al pueblo árabe.

Y a ver si algunos aprenden que con el fascismo no se negocia, al fascismo se le combate y se le destruye.

1:40 a. m.  
Blogger camponotus said...

Muy de acuerdo en lo que dice Nike. Es el deseo de millones que ese crimen, como tantos otros, no queden impunes.
Israel hace tropelías sin fin porque no tienen castigo, porque tiene el apoyo incondicional de los poderosos del mundo, poder que se asienta mas que en la fuerza militar, en la indiferencia de la mayoría de los trabajadores de los paises desarrollados, que es la expresión de su falta de organización.
Los responsables de ésta acción de piratería internacional, seguramente, saldran indemnes, igual que no tuvieron castigo cuando bombardearon Gaza, pero no me queda la menor duda de que cada dia la conciencia de los peblos va avanzando y su organización mejorando. El hecho grandioso de esa flotilla de la libertad, de alimentos para Gaza, es la muestra mas fehaciente de que cada vez hay mas militantes comprometidos en la lucha contra la injusticia de la barbarie. El sacrificio de los caidos en ésta acción nos muestra que la esperanza en el avance de la conciencia y la organización de los trabajadores del mundo entero no es algo en vano.
Está escrito en un estela conmemorativa en "El Campo de
Marte", en honor a los caidos de la Revolución de Octubre, en Leningrado:
" Voluntad de los tiranos es atormentar uno a uno a todos los pueblos, pero Tu te levantaste Peterburgo Trabajador y fuiste el primero en comenzar la guerra de todos los oprimidos contra todos los opresores, para acabar así con la misma semilla de la guerra".

Aquellos gloriosos bolcheviques comenzaron la mas grande tarea de la humanidad, aun no concluida. Su esfuerzo aun no fue secundado por todos los trabajadores del mundo y, por eso, otra vez los tiranos nos gobiernan y los pueblos no hemos todavía alcanzado la paz definitiva.

En nuestra conciencia está continuar la obra de todos los que dieron su vida en el combate de la causa de los oprimidos, sabiendo que la victoria estará tanto mas cerca cuanto mas luchadores hagan suyo el lema eterno de "Proletarios de todos los paises unios".

9:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Culpables:
-Israel por brazo ejecutor.

-EEUU por socio ideológico y permisivo.

-UE por permisividad y seguir manteniendo relaciones.

Viva el marxismo leninismo!
Camarada Negrovic

5:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home