Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

26 de junio de 2010

La burguesía rusa integra sin vergüenza el bloque imperialista del G-8





La burguesía rusa pasa con armas y bagajes al campo de sus enemigos del G-7 y firma declaraciones provocadoras contra Irán y Corea Popular mientras recibe en la reunión a la marioneta sangrienta de Uribe. El criminal grupo de los G-8 (en el que la burguesía rusa comparte hamburguesa Macdonalds con los bandidos de EEUU, Japón, Canadá, Francia, Alemania, Italia y Gran Bretaña se permite el cinismo de felicitar a Israel por la pantomima de la "comisión pública independiente" formada por viejos sionistas con respaldo de un general canadiense y un sionista norirlandés. Y mientras esto ocurre las tropas coloniales de estos países siguen masacrando a la población de Afganistán y Paquistán y ocupando Iraq.

En la calle miles de progresistas canadienses han desfilado el 25 de junio en medio de un impresionante despliegue represivo.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Raul said...

"Cuando llegué el 7 de marzo de 1986 a la República Popular Democrática de Corea (ver video aquí,es estupendo), casi 33 años después de la destrucción que dejó la guerra, era difícil creer lo que allí sucedió. Aquel pueblo heroico había construido infinidad de obras: grandes y pequeñas presas y canales para acumular agua, producir electricidad, abastecer ciudades y regar los campos; termoeléctricas, importantes industrias mecánicas y de otras ramas, muchas de ellas bajo tierra, enclavadas en las profundidades de las rocas a base de trabajo duro y metódico. Por falta de cobre y aluminio se vieron obligados a utilizar incluso hierro en líneas de transmisión devoradoras de energía eléctrica, que en parte procedía de la hulla. La capital y otras ciudades arrasadas fueron construidas metro a metro. Calculé millones de viviendas nuevas en áreas urbanas y rurales y decenas de miles de instalaciones de servicios de todo tipo. Infinitas horas de trabajo estaban convertidas en piedra, cemento, acero, madera, productos sintéticos y equipos. Las siembras que pude observar, dondequiera que fui, parecían jardines. Un pueblo bien vestido, organizado y entusiasta estaba en todas partes, recibiendo al visitante. Merecía la cooperación y la paz.
No hubo tema que no discutiera con mi ilustre anfitrión Kim Il Sung. No lo olvidaré."

Fidel Castro Ruz
Las dos coreas (Parte I).

Las dos coreas (Parte II).

5:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los nuevos ricos rusos están demostrando ser extraordinariamente reaccionarios. Incluso parece que pueden llegar a ser mayoría los que ni siquiera se plantean una "via nacional rusa" al capitalismo, despreciando olímpicamente los "intereses nacionales" rusos, solo les interesa su dinero y mejor gastarlo en Londres o Paris que en Moscú. Los burgueses rusos son especialmente degenerados y no dudarán en acudir a la OTAN para reprimir cualquier levantamiento popular.
La situación en Rusia parece tranquila, pero nada mas lejos de la realidad.
Por si acaso, EEUU avanza en la consolidación de sus bases en la periferia de Rusia y los amos del Kremlim descaradamente colaboran cada vez mas con la política del imperialismo. Desde dentro, el Kremlim está dejando el ejército ruso
en situación deplorable, que ahora mismo estaría incapacitado de plantearse una operación estratégica de envergadura.
En las manos de los comunistas rusos está cambiar la situación.

1:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home