Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

24 de junio de 2010

En Beijing jubilados cantan a la gloria de la Revolución y del presidente Mao


A Pékin, des retraités chantent leur maostalgie : Vivre la Chine Pékin : Aujourd'hui la Chine

Jubilados se reunen todas las mañanas a conversar y bailar a los sones de la orquesta "Bandera Roja" con viejas canciones revolucionarias. Una persona cita a Lenin para decir que olvidar el pasado es traicionar. Dice que sin esas canciones revolucionarias como sabrán los jóvenes cómo hemos luchado contra los japoneses y cómo hizo Mao la Revolución. Dice "Éramos felices sobre todo en la época de Mao".

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger camponotus said...

Esperemos que en China el pueblo y las bases del Partido hayan tomado buena nota de lo que pasó en la URSS, para que no les suceda lo mismo. Esperemos que sepan defender la integridad de su territorio, su memoria histórica y el control de la economía, al menos para que los burgueses no entren a saco. La trágica experiencia de la URSS servirá para que el pueblo chino encuentre mecanismos para evitar una traición en el PCCh como la del PCUS.
A los jubilados, sus hijos y nietos les va mucho en ello..

2:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home