Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

27 de julio de 2010

Corea Popular y Democrática no teme las amenazas imperialistas


La agencia de noticias KCNA, citando al portavoz de Corea del Norte anunció que este país no tiene miedo a las amenazas militares de EEUU y Corea de Sur diciendo que la maniobra militar conjunta de los dos países mencionados no llevara a Corea del Norte a dar marcha atrás de sus posturas.

El portavoz del gobierno de Corea del Norte anunció que se esta realizando la mayor maniobra militar conjunta entre EEUU y Corea de Sur en el mar de Japón al tiempo considero muy provocativas las nuevas sanciones establecidas contra este país ya que de hecho ignoran la demanda internacional a la hora de establecer la paz en el mundo.

El portavoz norcoreano adujo que la participación de Japón en la maniobra conjunta entre EEUU y Corea del Sur ayudará al inicio de una guerra al involucrar a los países del noreste de Asia e incluso puede desembocar en el inicio de la tercera guerra mundial.

ver nota en http://spanish.irib.ir/index.php/noticias/politica/item/106961-corea-del-norte-no-tenemos-miedo-a-las-amenazas-militares-de-eeuu-y-corea-del-sur

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger VOIVODA said...

Y parió la abuela. El insidioso brazo guay del imperialismo,Amnistia Internacional,une sus fuerzas ahora a los militares.
Las armas de AI son mucho más mortíferas que un obús. Se basan en la mentira y la ocultación. Véase, si no, el vomitivo informe que acaban de sacar en el que acusan al gobierno norcoreano de no respetar ni protejer ni otorgar el derecho a la salud de sus ciudadanos.
El informe dice que los graves problemas de la sanidad en Corea provienen de las políticas fallidas y contraproductivas del gobierno.
Ni una palabra sobre los 60 años de sanciones. Estas incluyen:
.Prohibición de exportar mercancias y servicios.
.Prohibición de cualquier ayuda extranjera.
.Prohibición de transacciones bancarias para exportar o importar.
.Bloqueo de cualquier ayuda financiera.
.Bloqueo a la importación de comidad y medicinas.
Si Corea del Norte no se ha hundido después de todo esto¿será porque su sistema es bueno?
Ningún sistema socialista debe funcionar. Sería un mal ejemplo. Todo vale para hacerlo fracasar.
Acordemonos de ejemplos recientes. Citar los del pasado sería kilométrico. Cuba, Irak, Yugoslavia,Corea.
Como dice un amigo,AI los perros guardianes del imperialismo.

3:37 a. m.  
Anonymous Gabriel Martinez said...

Camaradas, recomendo que acessem o blog brasileiro de solidariedade à Coréia Popular, cujo endereço é: www.solidariedadecoreiapopular.blogspot.com

7:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias Gabriel por tu recomendación, SOLIDARIDAD CON COREA POPULAR!

2:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home