Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

30 de julio de 2010

Reunión en Damasco de Partidos Comunistas árabes


Damasco, SANA

Ha iniciado en la Capital Damasco, la Reunión de los Partidos Comunistas Árabes que estudiará los mecanismos de elaborar una visión global a fin de coordinar las medidas necesarias a respaldar la Causa Palestina y unificar los esfuerzos para materializar el Proyecto de Desarrollo Árabe.

El primer Secretario del Partido Comunista Sirio, Henein Nemer, pronunció un discurso durante el cual manifestó que la reunión tiene como meta coordinar y elaborar las mejores vías posibles para fomentar el respaldo a la Causa Palestina a nivel árabe e internacional, y contribuir de manera verbal en su lucha.

Nemer hizo un llamado a los representantes de los partidos participantes para unificar su visión sobre todos los problemas y los desafíos que afrontan a la nación árabe y activar las relaciones tanto bilaterales como multilaterales para que sean un punto de partida hacia la unidad.

Por otro lado, el Secretario General del Partido del Pueblo Palestino y miembro del Consejo Legislativo, Bassam Salhi, expuso los peligros apuntado contra la Causa Palestina y las vías de hacer frente a los mismos dependiendo sobre la coordinación, cooperación y la labor conjunta con las instituciones progresistas árabes

Sana español-Y.K.

ver nota http://www.sana.sy/spa/212/2010/07/29/300901.htm


Etiquetas: