Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

30 de julio de 2010

El genocida Shajasvili promete nueva agresión contra Osetia del Sur y Abjasia

La hermosa Sujum soviética, capital de Abjasia en peligro por los mercenarios imperialistas.

Después del respaldo de la Clinton al tirano de Tbilisi y agente de la CIA Shajashvili, éste se ha lanzado a una escalada verbal ultrachovinista prometiendo una nueva agresión criminal contra los heroicos pueblos de Abjasia y Osetia del Sur en respuesta a la exitosa gira de sus presidentes por América Latina. Shajasvili se monta en la ofensiva belicista de sus amos gringos en todos los frentes y territorios del Mundo, del Mar de Japón a los Andes, de Mesopotamia al Hindukush. Solidaridad con el pueblo oprimido georgiano y con los pueblos heroicos de Abjasia y Osetia del Sur!

ver nota en http://www.argenpress.info/2010/07/georgia-el-presidente-mijail.html

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger camponotus said...

Éste maldito perro de Sukasvili (así llamado en la región, pues suka significa "perra" en ruso - Сука-), no es solo un nefasto subproducto más de la descomposición de la URSS, sino testigo cruel de la incapacidad y cobardía de los hoy inquilinos del Kremlim, que no fueron capaces de desalojarle de Tbilisi en 2008, cuando dieron la orden a las tropas rusas de retirada, en vez de entrar en la capital georgiana.
Hay algo mas que indicios de que en el Kremlim, gobernando al servicio de los nuevos degenerados ricos, hay "elementos" que ven con muy buenos ojos la presencia e influencia norteamericana en los límites de las fronteras de Rusia.
Saben que algún dia tendrán que pedir su ayuda para aplastar los próximos levantamientos populares que se aproximan en los antiguos territorios de la URSS.

5:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Realmente Camponotus tus análisis son un privilegio de los lectores de este blog. Tu lucidez profunda te permite ver lo que va a pasar. De verdad gracias, no dejes de escribir tus comentarios, camarada.

7:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home