Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

19 de agosto de 2010

China se opone a informe militar de EE.UU. CCTV-International

Gloria al Partido (1963)
China se opone a informe militar de EE.UU. CCTV-International

Etiquetas:

8 Comments:

Anonymous Lector said...

Mucho defender a China cuando seguramente este blog este censurado allí: http://imbratisare.blogspot.com/2010/08/un-vallekano-en-rumania-noticias-desde.html

¿Publicareis también esto?

9:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si nos censuran será por culpa de los troskistas que no dejan de escribir y a los que por lo tanto habrá que censurar

9:59 a. m.  
Anonymous Lector said...

Pues a Intereconomia o la web de El Mundo no los censuran, estarán libres de troskos...

12:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No creo, los troskos son los grandes inspiradores del anticomunismo burgues

3:57 p. m.  
Anonymous Lector said...

Entonces... ¿por que censuran web revolucionarias y no web como intereconomia o El Mundo?.

7:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dice Luca: "Intereconomía no se porqué habría de asustar a los chinos. Una panda de psicóticos hablando de Dios, del separatismo que en España está en cada esquina y de cómo hunden a España Zapatero, Wyoming y Patricia Conde crees que puede ser preocupación para nadie??

La verdad es que viéndolos a veces me dan ganas de que caiga sobre España el terror rojo del que tanto hablan pero para los chinos seguro que resultan más que inofensivos".

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6587508521511960107&postID=4271315629581304891

7:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay que criticar de forma constructiva las desviaciones que podamos ver en China, y las contradicciones mal resueltas. Pero también hay que aplaudir los aciertos y los logros de China, que son mucho mayores que sus desaciertos.

No veamos tanto como serían las cosas si China hiciese ésto o aquello que nosotros creamos que debería de haber hecho, y veámoslo desde el punto de vista de cómo sería el mundo si China hubiese caído como cayó Moscú. El mundo sería muy diferente, mucho más jodido, y las situaciones de muchos países serían peores, desde la Corea libre hasta Venezuela, con un imperialismo yanqui-occidental mucho mayor, más asfixiante y con más masacres imperialistas y de mayor intensidad.

Honremos la respuesta del Pueblo, del Partido y del Ejército chino barriendo la contrarrevolución de Tiananmen, que evitaron que cayese como Moscú, y apoyemos a China socialista en su construcción del Socialismo, uno de los edificios más importantes de la construcción del Socialismo en la Humanidad.



josep76

5:49 p. m.  
Anonymous José said...

Pero si es muy claro, China ya no es "Popular", pero si muy amiga del capitalismo,.. En algún periodo defendio a Marx, Engels, Lenin y Stalin, lucho contra el revisionismo moderno, pero eso fueron tiempos pasados, ahora la lucha debe ser dentro del PCCH, donde sin duda debe quedar uno que otro comunista revolucionario de verdad, no como lo renegados que defienden algunos falsos comunistas...

11:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home