Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

31 de agosto de 2010

El anticomunismo, ideología oficial de la oligarquía colombiana

Con esta imagen pretenden asustar a los lectores la familia Santos dueña de la revista Semana.

La oligarquía colombiana pretende detener la historia. Mientras los comunistas gobiernan la capital de Uruguay, Montevideo, en Chile han vuelto a entrar en el Parlamento, en Venezuela, Ecuador, Paraguay y Bolivia respaldan activamente los procesos antiimperialistas y de liberación nacional con todas sus complejidades, en Brasil avanzan en la candidatura de la señora Roussef que será la próxima presidenta, en El Salvador integran el gobierno en las filas del FMLN, en Cuba defienden la Revolución que ejerce hoy más influencia ideológica que nunca en la región, en Colombia la oligarquía hace del maloliente anticomunismo la ideología oficial. Pero el reloj de la historia no se puede detener.

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jo que cartel tan feo, de mal gusto y falto de argumentos.

4:48 a. m.  
Blogger Neike said...

Me recuerda al cartel de una pelicula yanqui de 1919 titulada Bolshevism on trial

11:53 a. m.  
Blogger Nelson Ricardo said...

La Burguesia trabaja siempre del mismo modo. Lo único que hay a hacer es derrotarla.

Saludos Revolucionarios!

6:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En Uruguay gobierna el comunismo?jaaaajaaaajaaaa!!!Averiguen bien, no ven que estan privatizando, abrazando genocidas, pidiendo "consejos" a los partidos oligarcas de siempre. Mujica=Menem

6:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

BUENO EL IMPERIO TERRORISTA YANKEE, PArece que falló en su intención de manejar el problema COLOMBIA-VENEZUELA POr medio de la OEA (TÍTER YANKEE) , Y EL problema se arregló por medio de LA UNASUR. LOS GRINGOS BUSCABAN EL PRETEXTO CON EL ASESINO URIBE (EL DE LAS FOSAS COMUNES), para que este arme el problema e intervenga de inicio, y así entrar de gRUESO EL IMPERIO Y ATACAR CARACAS, PONER UN TITER Y DAR GOLPE DE ESTADO. Y TODAVÍA LO ESTÁN PENSANDO EN HACER, por eso tienen bases militares en COLOMBIA, HONDURAS, AHITI, Y PORTAVIONES , BUQUES Y MÁS DE 7.000 SOLDADOS EN COSTA RICA. Y ellos saben que democráticamente es bien dificil que ganen, solo pueden VENCER CON EL ASESINATO, LA OCUPACION, ETC como lo hacen en FAGANISTAN, IRAK. Por eso es más inteligente vencer a los agresores OLIGARCAS , CON LA DEMOCRACIA, CON LAS MANIFESTACIONES SOCIALES, LA DENUNCIA PERMANENTE, LA CONCIENTIZACIÓN DEL PUEBLO, hay muchos movimientos SOCIALES en COLOMBIA que protestan para sacar eSA BASES MILITARES. EL GOBIERNO COLOMBIANO NO TIENE LA VOLUNTAD DEL PUEBLO PARA UNA GUERRA, EL PUEBLO QUIERE PAZ , TRABAJO. DESARROLLO, INTEGRACIÓN CON AMERICALATINA. Pore eso la lucha revolucionaria no es tan fácil, pero tampoco lo es para ellos. Pero la necesidad de libertad, de justicia social, de mejores días para las mayorías pobres , va venciendo al capitalismo.

6:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A los cabeza hueca de los colombianos que no tienen capacidad de autodeterminación, que su sociedad a falta de personalidad y se la tienen que exportar los gringos no se les pasa por la cabeza que son una marioneta de occidente, son unos comeculos en whasinton y el ridiculo de AMERICA LATINA

3:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home