Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

28 de agosto de 2010

Honor y gloria eterna a un gran constructor socialista rumano: Gheorghe Apostol

Apostol con el Secretario general Gheorghiu Dej en 1952

Ha muerto el pasado 21 de agosto el camarada Gheorghe Apostol, presidente honorario del Nuevo Partido Comunista de Rumanía (NPCR), luchador activo contra el fascismo, antiguo vicepresidente del Consejo de Ministros y antiguo Primer Secretario del Partido Comunista de Rumanía (PCR). Crítico con la gestión de Ceaucescu pero jamás pasado a la contrarrevolución y nunca traidor al comunismo, como tantos altos dirigentes comunistas rumanos (los infames enemigos del pueblo Ion Iliescu, Petre Roman, Silviu Brucan, general Stanculescu, el actual presidente Traian Basescu y miles mas) en los difíciles tiempos de la restauración capitalista a partir de 1989. Es un auténtico héroe comunista y un gran constructor socialista rumano.

Merece el respeto y admiración de toda la Humanidad avanzada y progresista

Vean la nota en http://imbratisare.blogspot.com/2010/08/el-ultimo-mohicano-del-comunismo-rumano.html

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous José said...

El comentaria anterior fue de un inmundo provocador que de seguro tendra que hablar cuando el peloton del futuro Ejercito Popular de Chile le pege un tiro en la cabeza por reaccionario,.. Pero bueno, ese es otro tema, mis respetos al compañero Gheorghe Apostol que por lo que me enterado defenmdia a Marx, Engels, Lenin y Stalin, y lucho siempre por la unidad marxista leninista, contra las desviaciones y degeneram,ientos que pasaban en el PC Rumano.

1:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home