Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

21 de agosto de 2010

Horrible noticia: China acusa a Vietnam de azuzar a los imperialistas en beneficio propio

No hay islas que valgan el precio de la enemistad entre China y Vietnam.

En una nota publicada en "Pueblo en linea" bajo la firma de Li Hongmei se acusa al gobierno vietnamita de azuzar al imperialismo norteamericano en contra de China Popular para consolidar su reclamación sobre algunas islas en disputa en ambos países socialistas en los Mares del Sur de China. Es una noticia horrible por varias razones:
- Porque evidencia una enemistad larvada entre ambos países socialistas en un momento en que deberían estar férreamente unidos frente al imperialismo.
- Porque de ser cierto evidencia un maquiavelismo en la parte vietnamita que se acercaría a su tradicional enemigo imperialista y hay gestos que lo prueban.
- Porque favorece a los imperialistas cuando éstos amenazan a Corea y a China Populares.

Nos gustaría conocer la visión de los camaradas vietnamitas pero los progresistas del Mundo estamos en condiciones de exigir la máxima unidad y fraternidad entre los Partidos Comunistas en el Poder en China, Vietnam, Corea y Laos para imponer la Paz y el Socialismo en Asia y el Mundo.

Lean la nota y ofrezcan sus comentarios: http://spanish.peopledaily.com.cn/31619
/7108723.html

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

lo que nos faltaba ahora... joder si es que vamos para atras

12:23 p. m.  
Anonymous Negrovic said...

Es lamentable que entre estos dos paises se tensen las relaciones, y más aun cuando la razón de la disputa es un trozo o unos trozos de tierra. Todos unidos contra el imperialismo.

4:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es lo que pasa cuando se tolera la corrupcion capitalista en los paises socialistas...que empiezan a aflorar los vicios pequeñoburgueses como el chovinismo....

6:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

O problema é que essas ilhas estão cheias de riquezas naturais, por exemplo o Petrólio.

Essas mesmas ilhas sempre foram pomo de discórdia e se a poderosa china = 75% Capitalista é tão rica por que então mais uns pedacitos de terra?
A.J.S

3:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que hizo China con Vietnam es de lo más triste. Pocos meses después que el todos conocíamos como "Vietnam heroico" expulsara definitivamente a los yanquis con la toma de la embajada en Saigón, China cañoneó Vietnam en la frontera terrestres entre ambas.
También atacó a Vietnam cuando este entró a Camboya para sacar a esa vergüenza que era Pol Pot.
Así actuaba China contra los aliados de la Urss.
Hoy China sigue socialista, pero tiene una historia muy fea con Vietnam

8:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home