Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

26 de agosto de 2010

La candidata progresista Rousseff avanza incontenible en las encuestas

Ficha de la "terrorista" Dilma, futura presidenta del Brasil, elaborada por los órganos criminales de la dictadura militar.

La construcción de la Paz en Colombia, la profundización de los procesos antiimperialistas en Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua, la independencia de Surinam, la defensa de la Revolución cubana, los cambios en Argentina, Paraguay, El Salvador y Uruguay y la derrota de la derecha en Perú, Panamá, Costa Rica, México, Honduras y Chile dependen en buena medida que el gigante latinoamericano, Brasil, no caiga nuevamente en manos del imperialismo euro-gringo, refuerce su independencia nacional y dé apoyo fuerte a los procesos de unidad. Es por eso que las encuestas que dan a la candidata de Lula Dilma Rousseff un intención de voto del 46 % y al candidato del Departamento de estado y de la burguesía pro gringa Serra del 28,1 % y un rechazo del 40,7 % es una noticia extraordinaria. Dilma ha declarado que lejos de arrepentirse de haber luchado con las armas contra la dictadura en los años 70, se siente muy orgullosa de ello. Esperemos que en las semanas antes de las elecciones, la diferencia crezca y el imperialismo muerda el polvo en Brasil

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Mariano PCCE said...

que genial, Brasil y Argentina, los dos grandes de sudamerica gobernados por mujeres progresistas y populares! Viva Cristina y viva Dilma! Sigamos profundizando los cambios en favor del pueblo y la unidad latinoamericana. Derrotemos a la derecha neoliberal!
saludos!

12:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home