Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

28 de agosto de 2010

La solidaridad con Corea Democrática y Popular en internet




Consulten los órganos electrónicos que se dan a conocer la lucha del pueblo coreano por la independencia, el socialismo, la reunificación nacional y la Paz.

- Corea Socialista http://coreasocialista.blogspot.com/. Se presentan así en una nota que han escrito amablemente en nuestro blog:"Recientemente hemos presentado el blog Corea Socialista, un blog de información sobre la RPD de Corea.

En estos momentos estamos publicando unas crónicas que Juan Nogueira (Secr. de Comunicaciones de la KFA y Secr. Gral. de los CJC) ha preparado tras haber realizado un viaje a Corea durante 16 días.

Os recomendamos la lectura de las crónicas puesto que son muy interesantes y hablan de la situación de Corea del Norte y de países de su entorno como China".

- Korea es una: página belga solidaria http://www.korea-is-one.org/spip.php?rubrique6

- Solidaridad del Brasil con Corea Popular: Han firmado colaboración con el principal portal de la izquierda brasileña Portal Vermelho http://www.solidariedadecoreiapopular.blogspot.com/

- Asociación de Amistad Franco-Coreana: http://aafc-bourgogne.over-blog.org/

-Página de la Asociación del Pensamiento Juche en el Partido Comunista de Alemania http://www.kdvr.de/start/start.html

- Comité Internacional de Enlace por la Reunificación y la Paz en Corea, cuyo secretario general es Guy Dupré, http://82.224.133.51/

- Blog del presidente de la Korean Friendship Association (KFA) Alejandro Cao de Benós http://www.alejandrocaodebenos.com/blog/

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Raul said...

Gracias por la información de la página de Corea socialista.
Un detalle tomado de Kaos en la red y que está silenciado en los medios de comunicación.
“Las autoridades surcoreanas advirtieron al pastor Han Sang Ryol que a consecuencia de su visita a Corea del Norte sería arrestado y ejecutado en cuanto volviera a la parte sur en virtud de la "Ley de Seguridad" surcoreana, que mantiene vigente la pena de muerte por delitos políticos.
Conozcamos cada vez mejor la Corea Socialista.

9:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El hecho de haber resistido y sobrevivido a la feroz contrarrevolución mundial de 1989-1991 es un gran gran punto a favor de la Corea Popular y Democrática. Gracias por tu comentario

9:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Corea socialista sera quiza uno de los mas grandes, pero tambien de los mas desconocidos paises socialista de toda la historia de la humanidad. Gracias a la ingente labora internacionalista de los camaradas de todo el mundo, ese desconocimiento toca a su fin y un mundo nuevo, socialista, revolucionario y honesto se abre ante nuestros ojos dia a dia.

VIVA LA REPUBLICA DEMOCRATICA POPULAR DE KOREA!!

VIVA EL CAMARADA KIM JONG IL!

12:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home