Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

18 de agosto de 2010

Los crímenes de los contrarrevolucionarios eslovenos

Estatua en Ljubliana de Eduardo Kardelj, constructor de la Yugoslavia socialista y no alineada
La bandera digna de la Eslovenia socialista cuando practicaba la amistad entre los pueblos yugoslavos.

Parece que los "malos" de la película yugoslava fueron los siniestros neofascistas croatas, los desalmados integristas bosnios o los corrompidos terroristas albaneses. Los peores por cínicos y cobardes fueron la burguesía contrarrevolucionaria eslovena dirigida por traidores de la ex Liga de los Comunistas que no sólo mataron a sangre fría a reclutas del Ejército Popular Yugoslavo (EPY) que se habían rendido, proclamaron su "independencia" como parte del plan imperialista para desmembrar Yugoslavia y, por si fuera poco, eliminaron el 26 de febrero de 1992 de los registros civiles a nada menos que 25.761 ciudadanos de las repúblicas yugoslavas a los que acusaron de rechazar su "independencia". Estos miles de yugoslavos perdieron empleo, vivienda y protección sanitaria y social.

La Eslovenia burguesa es igual de repugnante que la Alemania hitleriana, la Croacia ustasha o la "gran Albania" de Mussolini.

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger camponotus said...

Y el destino que espera a esa canallesca bichería fascista será el mismo que encontraron Hitler o Mussolini.

2:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido camarada Camponotus: CS te ruega que escribas a la mayor brevedad a nuestro correo civilizacionsocialista@hotmail.com
Gracias

5:59 a. m.  
Blogger Jorge said...

Ustedes revisionistas han llegado al extermo de reivindicar a Edward Kardelj. Consulten la historia del la Liga de Comunistas Yugoslavos y se enterarán de la traición de Kardelj contra Tito.
Jorge

8:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Revisionista será tu madre

1:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Después de la muerte de Tito, los dirigentes locales de los estados yugoslavos comenzaron a transmitir una serie de comerciales de tinte nacionalista, como el genocidio serbio de 1389, o que los albaneses violaban a las jóvenes serbias, todo estrategia política. También te informo de que la mayoría de las autoridades de la LCY, eran serbias, que serbia quizo anexarse kosovo y vojvodina, que por este motivo eslovenia se quizo independizar y que cuando lo hizo, serbia envió el ejercito federal yugoslavo a hacer presión (guerra de los diez días).

3:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

q

3:13 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Nos molesta mucho seor anónimo que te apoyes en la versión imperialista alemana recogida y apoyada acríticamente por los imbéciles subimperialistas españoles para justificar los crímenes siniestros de la burguesía traidora eslovena que por cierto ya ha cierto condenada por la historia por haber construido un régimen capitalista pro alemán corrupto antinacional detestado por su propio pueblo.

4:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home