Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

24 de septiembre de 2010

Lukashenko elogia el Komsomol

MINSK, 24 sep (BelTA). – La Unión Comunista de la Juventud se hizo la verdadera escuela para muchas generaciones de los jóvenes, rica fuente de la experiencia, cita la felicitación del líder belaruso, dedicada al 90° aniversario de la Unión Comunista Belarusa de la Juventud, informaron al corresponsal de BelTA en la portavocía presidencial.

Aleksandr Lukashenko resaltó que la Unión Republicana Belarusa de la Juventud tomó el relevo de la Unión Comunista de la Juventud y sigue manteniendo el movimiento juvenil en el país belaruso.-0-

ver http://news.belta.by/es/news/president?id=584114

Es cierto que gracias a la lucha antifascista del gobierno de Lukashenko que preserva las tradiciones soviéticas no existen en la República bandas de criminales nazis y racistas que asolan algunas calles de Rusia y Ucrania.

 La opinión de quitar el nombre comunista a la Unión Republicana Belarusa de la Juventud seguramente no es compartida por las organizaciones comunistas belarusas, el Partido Comunista de Belarus dirigido por Tatsyana Holubeva y la sección belarusa del Partido de los Comunistas de toda la Unión.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lukasenko y Belarús son una verdadera joya, un tesoro a proteger y defender. Máxime estando a pocos cientos de kilómetros de Bruselas.


Centurión.

12:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home