Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

20 de septiembre de 2010

Vietnam rinde homenaje a la ayuda internacionalista de la RDA socialista

 El camarada Ho Chi Min recibiendo el afecto de los jóvenes comunistas de la RDA-DDR en 1957

Viet Nam obtuvo tan grandes logros en la lucha por la independencia y unificación nacional gracias al precioso respaldo de los países socialistas, incluida la República Democrática Alemana (RDA), afirmó el presidente Nguyen Minh Triet.

Al recibir hoy en Ha Noi al ex secretario general del Partido Socialista Unificado de Alemania, Egon Krenz, de visita en el país, el mandatario ratificó la determinación vietnamita de conservar siempre una amistad fiel con la RDA, seguir el socialismo y proteger los frutos revolucionarios.

Por su parte, Egon Krenz mostró impresión ante los progresos del estado indochino y, en particular, de la capital de Ha Noi, cuando se acercan las celebraciones por su primer milenio.

Evocando los recuerdos de la pasada guerra de resistencia del pueblo vietnamita, el ex dirigente partidista alemán destacó que las relaciones de amistad Ha Noi- Berlín sirven siempre de ejemplo para otras naciones y expresó la convicción de nuevas posibilidades de cooperación e inversión./.

 fuente http://es.vietnamplus.vn/Home/Presidente-recibe-al-ex-dirigente-partidista-aleman/20109/7361.vnplus

Etiquetas: