Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

26 de septiembre de 2010

El cantante comunista norteamericano Woody Gutrhie canta a la heroica combatiente soviética Liudmila Pavlichenko

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Canción horrible. Pero bueno, supongo que elogia a la minita así que bien...

7:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Woody Guthrie fue un músico countrie o folk y sus letras y músicas eran sencillas para poder conectar con aquellos para los que cantaba (comenzó a hacerlo durante la Gran Depresión), que era la de más bajo nivel económico y cultural. Llegaba a la gente con textos repetitivos y muy simples, entendibles por todos, con estribillos pegadizos y música fácilmente reconocible por ser la típica del los estados norteamericanos del centro, oeste y sur. Su canción sobre Ludmila Pavlichenko no sólo no es horrible, sino que es un maravilloso homenaje a una gran luchadora, compañera de clase que así se hizo popular en los EEUU durante la visita que realizó antes de acabar la IIª Guerra mundial cuando por sus heridas de guerra no podía estar en primera línea de combate. También la música es una forma de militar, de luchar, aunque los gustos y la estética de cada cual es totalmente respetable.

2:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Además para complementar al anterior camarada, Woody Guthrie fue un simpatizante y corresponsal del glorioso Partido Comunista de los Estados Unidos perseguido durante el fascista macartismo. Gloria a los comunistas norteamericanos!

8:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si, la canción te tiene que gustar por huevos ya que pertenece a un simpatizante del glorioso Partido Comunista de los Estados Unidos. Viva la democracia socialista.

3:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home