Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

17 de octubre de 2010

Los comunistas replican a los nazis ucranianos


150 miembros y simpatizantes del Partido Comunista de Ucrania congregados en torno a la estatua de Lenin en Kiev han desplegado banderas rojas y pancartas en contra de una marcha nazi que se estaba desarrollando en la ciudad. Las pancartas decían:"Recordamos las brutalidades de Bandera" y "No a Bandera y Shukhevich". Stefan Bandera y Roman Shukhevich fueron dos peligrosos criminales de guerra nacionalistas jefes del "Ejército Insurgente de Ucrania" creado en 1943 para dar apoyo a las tropas hitlerianas de ocupación en el Oeste de Ucrania. Cometieron crímenes de guerra y crímenes contra la Humanidad más horribles y estremecedores que los cometidos por las propias SS. En 1959 un héroe del KGB hizo justicia liquidando en Munich al asesino Bandera, protegido de la OTAN. El fascista Yushenko instalado en el poder por la CIA concedió a ambos criminales el título de "Héroes de Ucrania" que les fue inmediatamente retirado por el nuevo presidente, Yanukovich, un burgués mínimamente decente y respetuoso con la memoria de las decenas de miles de víctimas de estos criminales. Mil criminales de la llamada Unión "Libertad" se desplegaban por las calles de Kiev exigiendo reconocimiento a los mencionados criminales masivos en un acto que, en realidad, busca derrocar el gobierno de Yanukovich y volver a colocar a Ucrania bajo la bota de la OTAN-CIA-UE.
 Alexander Shelepin, el jefe del KGB que ejecutó la eliminación física del peligroso criminal nacionalista nazi ucraniano Stefan Bandera

Fuente http://www.rferl.org/content/Demonstrators_Demand_Official_Recognition_Of_WWII_Ukrainian_Insurgent_Army/2191916.html

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Alexander Shelepin, el jefe del KGB que ejecutó la eliminación física del peligroso criminal nacionalista nazi ucraniano Stefan Bandera

CON DOS COJONES

4:26 p. m.  
Blogger Cherniakovski said...

Sabido es que Bandera fue un criminal nazi ensalzado por Yushenko, el anterior presidente ucraniano y agente de la CIA (véase revolución naranja). Bandera ordenó el exterminio de la población de Kiev que fue diezmada. Tras la reconquista de Kiev por el Ejército Rojo Stepan Bandera huye y se refugia en Munich, donde es encontrado por el Comisariado del Pueblo y ajusticiado.
Debería construírseles un monumento a Stalin y a Shelepin por el ajusticiamiento de un indeseable como el colaboracionista Bandera.

3:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es muy cierto lo que dice el último camarada.Y a los dogmáticos antidialécticos y por lo tanto antimarxistas hay que recordarles que el jefe de Shelepin era Nikita Jruschov, secretario del partido.

4:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home