Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

25 de octubre de 2010

LOS VERDADEROS OBJETIVOS DEL MILENIO.

Hace ya 10 años que los 192 países miembros de esa organización llamada ONU, heredera de la que un día Lenin llamó "Cueva de ladrones" (la Sociedad de Naciones), acordaron conseguir ocho objetivos para acabar con la pobreza en el año 2015.
Con ellos, los llamados "Objetivos del Milenio" , los poderes dominantes,  pretenden maquillar  la salvajada económico-social a que el régimen capitalista mundial somete a todos los pueblos del mundo. Desde que tales objetivos fueron proclamados,  la miseria  absoluta ha pasado de 900 a 1.100 millones de personas en todo el Planeta.  Burgueses y socialdemócratas de toda calaña, con los medios de desinformación de masas a su servicio, siguen intentando con sus campañas propagandísticas hacer creer a los trabajadores de todos los países que con limosnas se pueden resolver los problemas de la humanidad y ocultar que los verdaderos " objetivos del milenio"  para las potencias imperialistas van en otro camino, empezando por convertirlos en objetivos de éste siglo:

- Desde la victoria del imperialismo sobre el Pacto de Varsovia  y la consiguiente liquidación de la URSS, Washington y su brazo armado la OTAN, bajo la que se organizan las principales burguesías nacionales fieles a EEUU, tienen como principal objetivo del siglo,  el control sobre China. Para ello hacen todo lo posible por desestabilizar el país asiático, fomentando nacionalismos reaccionarios, presionando militarmente y machacando con las patrañas de siempre sobre los "derechos humanos" y la "democracia",  de lo que es claro exponente el último provocador nombramiento de premio nobel de la paz.

- La destrucción del comunismo y de la URSS en el Espacio Soviético,  no culminó los planes norteamericanos, que eran continuar hasta la desintegración de Rusia y la toma del control de su arsenal atómico directamente por el imperialismo. Lograrlo es otro de sus objetivos del siglo. Para ello cuentan con el apoyo de una importante capa de nuevos ricos oligarcas rusos,  que odian su propio país tanto como temen un nuevo levantamiento del inmenso proletariado ruso y ven el ponerse bajo control de la OTAN,  la única garantía de la conservación de su recien estrenada riqueza mediante el robo y el latrocinio de la propiedad colectiva.

- La defensa a ultranza de Israel sigue siendo primordial objetivo del siglo ( y de todos los tiempos), aunque para ello haya que destruir países, causar millones de víctimas, llevar el caos y la desorganización a todo Oriente Medio. El Eje USA-Israel nunca permitirá el desarrollo de potencias regionales que supongan un peligro para  Israel. Después de destruir las infraestructuras socioeconómicas de Irak y tomar el control de sus recursos naturales, el siguiente paso es hacer lo mismo con Irán, una vez que consigan reducir al mínimo a las organizaciones de lucha palestinas.

- El control de las fuentes energéticas y sus rutas, aunque ello haga necesario invadir países,  destruir millones de vidas, arrasar culturas,  lo que haga falta.. todo para alcanzar ése otro importante objetivo del siglo, para el que ya dieron un paso importante con la invasión de Afganistán,  tras la traidora retirada de las  fuerzas soviéticas y la penetración imperialista en centroasia, para lo que seguirán trabajando,  intentando enfrentar entre sí a los pueblos de la región.

- Impedir que avance la alternativa bolivariana en Latinoamérica, organizando nuevos golpes de Estado como en Honduras y Ecuador.  Acabar  de forma preventiva con gobiernos dignos y patriotas antiimperialistas, antes de que se orienten por la senda del comunismo. Acabar con ellos es otro de los principales ojetivos del siglo, especialmente hacer de Colombia una base militar Norteamericana y liquidar al Comandante Hugo Chávez , poniendo en Caracas otra vez  un gobierno títere de EEUU.

- Destruir las conquistas socialistas en Cuba, fomentando "demócratas" y "defensores de derechos humanos", que lo único que en verdad quieren es expoliar las riquezas de la Isla, hacer de ella un garito al servicio de millonarios yankis y poner de nuevo de rodillas al glorioso pueblo cubano.

- Seguir ahogando a todos los países a través de sus gobiernos vasallos, mediante los intereses de sus deudas, impidiendo el desarrollo, extendiendo la pauperización, la pobreza y el desempleo.

- Seguir sofisticando los medios de desinformación y manipulación de masas, que tan buenos resulados está dando a los opresores.

- Seguir potenciando la división de los trabajadores, pues su unión es la principal amenaza al poder de los explotadores.  Por tanto,  su objetivo del siglo en ésta materia es potenciar la xenofobia, el racismo y toda clase de discriminación, seguir dividiendo a los pueblos por razones de religión ,raza, cultura, sexo...y premiando a los líderes traidores que se avienen a colaborar con los opresores.

El capitalismo en su etapa imperialista es cada vez mas inhumano, su existencia es incompatible con la paz, el desarrollo y la vida digna de la mayoría de los seres humanos.
Su sustancia es la explotación y su meta impedir el triunfo del comunismo, único sistema que ha demostrado con sus gloriosas experiencias, y pese al permanente cerco y acoso del poderoso capital,  ser capaz de resolver los principales problemas de la humanidad.

La lucha por el comunismo es la que mas dignifica al ser humano, hagamos de ella nuestro permanente objetivo.

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como decimos por aquí-- Más claro no canta un gallo. Civilización Socialista y Blogchevique siempre acertando! Salud, compañeros!

9:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando canta el gallo negro es que ya se acaba el día. Si cantara el Gallo Rojo, otro gallo cantaría..

El Gallo Rojo siempre dice la verdad. Civilizacionsocialista ¡Avante compañeros!

9:06 a. m.  
Anonymous Ciertos Países said...

Un gran artículo que resume perfectamente cómo están las cosas a día de hoy.

9:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Veo la pasividad alucinante de la "izquierda" y "extrema izquierda" occidentales ante el anunciado asesinato de varios dirigentes del baas iraquí, (asesinatos perpetrados por EEUU y Occidente). También leo los editoriales de Gara al respecto. Y llego a la siguiente conclusión:

Toda la población de occidente es la misma mierda complice que los alemanes de 1940.

Y la izquierda abertzale de la que un día fuí votante, representada en esos editoriales miserables y cómplices de Gara, me dá ganas de vomitar por el páramo y la nadería ideológica en la que se ha convertido.

Comparad la reacción ante los asesinatos del 75 por franco con la repugnante pasividad actual.

iosubisarionea1960

3:58 a. m.  
Blogger VOIVODA said...

La izquierda es mucho peor que una naderia,Iosu. Es cómplice del crimen.
Se regocijaron con el asesinato de Milosevic y Sadam Hussein. Aprovecharon la criminal independencia de Kosovo para su agenda...¿qué esperabas?
El juez que condena a Tarik Aziz es miembro del partido del presidente Maliki. ¿Dónde están los vigilantes de los derechos humanos,la jauría humanitaria?
Solo la voz de la Razón ,la iglesia católica, ha pedido la libertad de Aziz.
Adiós izquierda,quedaos con los islamistas de Bagdad.

3:05 p. m.  
Blogger VOIVODA said...

NO A LA GUERRA,decian. Son muy buenos con los eslóganes inanes. Ni OTAN ni Sadam. ¡Bastardos!

3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, qué esperabais camaradas, la "izquierda" europea se ha convertido en algo supeditado a los intereses de la socialdemocracia y, por lo tanto, a los intereses del imperialismo y de la derecha. El "no a la guerra de Iraq" fue manipulado por los partidos autodenominados de izquierdas con fines puramente electorales. Cuando ellos se pusieron al frente del "no a la guerra" se desvirtuó todo. A ellos les importaba un pepino que las sucias botas imperialistas invadieran Iraq, al contrario, ya les iba bien. Iraq, con todos los errores que cometió el Baas, era el pais más avanzado en aspectos sociales y culturales, el laicismo se estaba imponiendo. A nuestros gobenantes y políticos les interesaba más que todo esto se perdiera, que un país de los llamados del Tercer Mundo no pudiera levantar la cabeza. Para los izquierdosos Sadam era un estorbo, como lo fue Stalin en su momento, y los es Fidel desde hace unos años.

12:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home