Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

19 de octubre de 2010

Se prepara la quinta generación de dirigentes de la República Popular de China

El camarada Xi Jinping en una oficina local del Partido del condado Yushu para atender a la población golpeada por un terremoto
Siempre cerca del pueblo campesino de todas las nacionalidades.

De manera ordenada, meditada y negociada para evitar el surgimiento de un imbécil como Gorbachov, un traidor como Kucan el esloveno o un blando como Ramiz Alia el albanés en la dirección del Partido y el Estado, el Partido Comunista chino ya está preparando a la nueva generación de dirigentes llamada a hacer de China Popular la primera potencia mundial y a impulsar su construcción socialista. La primera generación fue la de Mao-Zhou En Lai, la segunda la de Deng Xiao Ping, la tercera la de Jiang Zemin, la cuarta la de Hu Jintao-Wen Jiabao y, probablemente, la quinta la encabece el camarada Xi Jinping en 2013.
Es hijo de Xi Zhongxun (1913-2002) quién desempeñó puestos de primer nivel en la lucha armada revolucionaria y en la construcción del socialismo chino. Miembro del Partido desde 1928, comandante de las guerrillas en 1933. Con la victoria en 1949 fue nombrado Comisario político de la región militar del Noroeste. Fue ministro de educación. Fue encarcelado en 1962 y sufrió trabajos forzados y arresto domiciliario durante toda la nefasta y contrarrevolucionaria "Revolución cultural proletaria" hasta 1977. Apoyó las concepciones del "Socialismo de mercado", miembro del CC del PCCh y en 1988 tras la derrota de la contrarrevolución de Tien An Men fue nombrado vicepresidente de la Asamblea Popular Nacional. Falleció el 22 de mayo de 2002.
 El padre, Xi Zhongxun, destacado constructor del Socialismo y Comunismo chinos

Su hijo Xi Jinping se forjó en su primera juventud no en las mieles de un niño privilegiado, como pretenden los babosos imperialistas, sino en la dureza del trabajo campesino en la comuna agrícola Wen'anyi, distrito Yanchuan de su provincia natal de Shaanxi. Miembro del Partido desde 1974 con 21 años destaca por tres cualidades:
- Haber subido todas las escalas de responsabilidad partidaria desde secretario de célula hasta secretario del Comité Municipal mas importante, el de la ciudad de Shanghai en 2007.
- Haber pertenecido al EPL desde que trabajó en 1979-1982 en la Oficina General de la Comisión Militar Cen tral (CMC), organismo del Partido que dirige por completo al EPL.
- Su buena formación académica en teoría marxista y en ingeniería.
Conoce bien la administración china, la economía, el Partido y las relaciones internacionales. En 2008 es nombrado uno de los vicepresidentes de la República y en 2010 vicepresidente de uno de los principales núcleos de poder, la CMC. 
Xi Jinping reafirmando la alianza con la vecina RPDC
Se dice que en 2009 se ufanó en México de que China no exporta revolución. Si el imperialismo sigue desestabilizando China con sus provocaciones, alentando separatistas en Tibet y Xinjiang, armando a Taiwán, ocupando sus aguas territoriales, desplegando misiles y ejércitos en sus fronteras, sería bueno que Xi cambiase su opinión y fuese más solidario con las Revoluciones antiimperialistas y los Movimientos de Liberación Nacional en Asia, África y América Latina y el Caribe

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿sera tan corrupta como las tres anteriores?

10:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si mostrase su apoyo a los movimiento de liberación nacional de los países oprimidos, cómo iban a saquearlos los imperialistas chinos a través de la exportación de capital?

4:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entrevista a Mohamed Hassan que demuestra que acusar a china de imperialista es una falacia inventada por los propios imperialistas y repetida por ultraizquierdistas al servicio de la CIA http://www.kaosenlared.net/noticia/oceano-indico-aqui-juega-gran-batalla-dominacion-mundial

4:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo he visto en China millonarios con limusina y la policia apartar a la gente de la calle para que pudiese pasar. En la Unión Soviética de Stalin no había millonarios y bien que se construyó el socialismo sin necesidad de imponer un capitalismo brutal. No soy ultraizquierdista, pero lo que vi no me gustó.

11:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home