Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

23 de noviembre de 2010

Apuntes del blog Corea Socialista sobre los sucesos ocurridos hoy en Core

Desde la redacción del blog Corea Socialista queremos mencionar dos hechos que pueden estar muy relacionados con los sucesos ocurridos hoy en Corea.
El primero, la reciente celebración de la cumbre de la OTAN, que terminó el pasado sábado en Lisboa. El segundo, la visita que actualmente está realizando el supervisor de la RPDC por parte del gobierno estadounidense, Stephen Bosworth, a Corea del Sur y Japón.

Las marionetas del imperialismo en la cumbre de la OTAN de la pasada semana.

La OTAN ya es conocida por su vinculación a diversos ataques militares perpetrados por los gobiernos imperialistas con el objetivo de expoliar recursos y ampliar el mercado, así como su constante actitud hostil hacia los gobiernos populares de corte democrático y/o socialista.

Está más que demostrado que el interés de la OTAN es totalmente antagónico a la paz mundial y la convivencia entre los pueblos del mundo. La OTAN es una alianza del imperialismo capitalista cuyo objetivo es perpetuar el capitalismo, aplastando al movimiento comunista internacional y a los movimientos anti-imperialistas del mundo como el bolivariano.

Stephen Bosworth, supervisor estadounidense de la RPDC.

Respecto a la visita del supervisor estadounidense Stephen Bosworth, resultaría una gran coincidencia que este lamentable suceso haya acaecido cuando él y los suyos estaban por la zona.

A la espera de nuevas noticias, Corea Socialista observamos de forma crítica ambos hechos coincidentes y deseamos que la situación no empeore. Queremos recordar que oficialmente Corea del Norte y Corea del Sur no mantienen entre ambos ningún acuerdo de paz debido a la negativa del gobierno surcoreano, títere del imperio yanki, por que ésta se ejecute.

¡Por la paz mundial y contra el imperialismo! ¡Viva la RPDC!

Corea Socialista http://coreasocialista.blogspot.com/2010/11/apuntes-de-corea-socialista-sobre-los.html

Etiquetas:

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El IMPERIALISMO CAPITALISTA Y OTROS CAPITALISTAS, cobran vida, cuando hay guerras y violencia, ESE ES SU GRAN NEGOCIO, DE ESO VIVE. EL DIA QUE HAYA PAZ EN LA HUMANIDAD quiebran las empresas productoras de armas, Por eso la UNIDAD DE LOS PUEBLOS POR LA PAZ, LAS RESISTENCIAS PACIFICAS, están venciendo y destruyendo las bases de este SISTEMA APOCALITICO CAPITALISTA DECADENTE. Hay que seguir denunciando, haciendo marchas, luchando contra estos ASESINOS TERRORISTAS DEL IMPERIALISMO (EEUU-OTAN-ISRAEL) .

8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tampoco los comunistas vamos de pacifistas por la vida, eso cuento dejemoslo para otros...

9:22 p. m.  
Blogger Iona Yakir said...

Anónimo, el fin del comunismo es la paz, ademas de la destrucción de clases para alcanzar la plena igualdad de derechos y la justicia social.

11:40 p. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Es normal que esto acabase sucediendo, desde que alcanzan mis recuerdos, están los NAZI-EEUU-Surcoreanos de MANIOBRAS MILITARES EN LA MISMA LÍNEA FRONTERIZA. Pero, ah amiguito, ahora la RPDC tiene buenos pepinos de Plutón.

Lo de ese supuesto científico yanquy que "visitó" la central de procesamiento nuclear, me suena raroraroraro..

12:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Censurado en kaosenlared,luego baneado el autor, imposible entrar.


Artículo, "Pyongyang recurre a la fuerza para obligar a Washington a firmar la paz"

Comentario 8, borrado: "Yo respeto a Otegui, voté muchas veces a Batasuna, la última a Aralar. Sobre la tregua, a la fuerza ahorcan, (no es no querer sino no poder), pero detesto la línea editorial de Gara en asuntos internacionales.
Aquí se ha censurado otro post mío sobre otro editorial de gara, (repugnante, parece obra de Rubalcaba), en rebelión.org, con enlace:
"Corea: tambores de guerra, armas nucleares y negociaciones de paz"
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=117315



2.- Artículo, "URGENTE: Incidente militar entre las dos Coreas, que se acusan mutuamente de haberlo provocado"

Comentario 60, borrado y luego baneado su autor: "Tú eres un pacifista de postal, me gustaría verte bajo una bomba otánica, a ver tu "pacifismo a las duras y a las maduras"• Romano hipócrita."

2:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los comunistas no somos pacifistas... pero tampoco debemos desear una guerra imperialista y menos contra un país socialista.

Creo que el artículo se refiere precisamente a eso cuando desea que el conflicto no llegue a más.

3:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Kaos me parece una especie de Público, La Sesta, Diagonal, pero en internet, aparentemente más radical.

Pero su censura a opiniones comunistas ponderadas, su cancha y preferencia para gorbachobianos cubanos, su tolerancia a provocadores gusanos de Miami...

Sus espacios privilegiados para Pepe Gutierrez, de la Fundación Nin, acusada de ser financiada por el PSOE....

Se supone que dispone de plantilla permanente... ¿quién les financia?

Me mosquea el hecho de que, en resumen, parezca un Kaos.

Entro pocas veces y salgo muy escamado.

6:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sorry doble post, borrad uno please.

6:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home