Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

30 de noviembre de 2010

Los imperialistas quieren dividir el frente unido formado por China y Corea

Vamos juntos al futuro (La Internacional) 1972


Esa es claramente el objetivo de la basura intoxicadora propalada por medios imperialistas. Vean esto http://www.elpais.com/articulo/internacional/China/apuesta/dominar/Corea/unificada/elpepuint/20101129elpepuint_14/Tes

 Proletarios de todo el mundo, pueblos oprimidos y etnias minoritarias, UNIOS


Los países de la Organización de Cooperación de Shanghai, Rusia y China, los países socialistas asiáticos, el movimiento democrático y revolucionario de los países asiáticos bajo dominio imperialista (Japón, Corea del Sur, India, Taiwán, Filipinas, Paquistán), los movimientos de liberación nacional y revolucionarios deben fortalecer un amplio Frente Antiimperialista para expulsar a los imperialistas norteamericanos y sus lacayos de suelo asiático para siempre

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No se de que imperialistas hablais por que los documentos filtrados por Wikileaks son archivos robados a la diplomacia americana, haciendoles un terrible daño.
El mundo libre y socialista agradece el trabajo de la gente que ha permitido esta filtracion.
Si quereis defender China firmemente no ataqueis a gente que esta consiguiendo algo que ni la gloriosa URSS pudo: desenmascarar fraudes de USA que ni ellos niegan.

Es importante que los marxistas recojamos estos cables lanzados por wikileaks i los aprovechemos para desenmascarar los intereses burgueses y sus potencias.

Si China tiene otras intenciones no se puede simplemente acusar para desmentir-

7:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso que han dicho de Wikileaks de que China quiere una Corea unificada bajo dominio de Seul, puede ser una toxina desinformativa. Habrá que esperar y ver. En la guerra psicológica en la que estamos metidos, no hay que dar como cierto nada de nada, simplemente hay que integrar la noticia y aplicarla en nuestro interés o desecharla completamente.

10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Por supuesto, descartan un levantamiento de un pueblo sepultado en la miseria totalitaria por dos buenas razones: miedo y hambre."

Así termina el artículo en el períódico de la CIA en España que citáis.

Además, especulación interesada a troche y moche.

El País publica estos días material "blando" de wikileaks en una huída hacia adelante para exorcizar sus propios pecados y temores: A este periódico, como a los espías enemigos cooptados, le "dieron la vuelta" en los años 80. Me daría con un canto en los dientes por ver esa documentación.

Sí que puede ser cierta una visión bipolar de distintas facciones del Establishment chino sobre muchos asuntos. Ya se sabe, lucha de perestroikos y comunistas dentro del PCCH.


Centurión.

2:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home