Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

27 de noviembre de 2010

Excelente material de la TV pública argentina sobre el conflicto en Corea. Agradecemos al amigo Hernán por habernoslo facilitado

Etiquetas:

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué nivel tienen estos periodistas argentinos respecto a la basura que vemos de forma exclusiva y única en las televisiones españolas. Es que estamos tan bombardeados por la basura de los grandes medios y monopolios, que ver que puedan emitir información de esta calidad por una televisión me parece sorprendente. Enhorabuena!

Es la televisión pública argentina o es un canal privado?



josep76

11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdón. Veo que en el título del artículo pones que es la televisión pública. Había visto el logo "Pública" en el documental, pero no me quedaba claro si era un nombre cualquiera de este canal o era la televisión pública. Me queda claro ahora, y me deja más sorprendido todavía.



josep76

11:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nuestro amigo argentino que ha tenido la amabilidad de mandarnos el material nos pone esta nota "También hoy vi este informe del, desda hace unos años, ya clásico programa de la Television Pública Estatal (Canal 7), Vision 7 Internacional. Me sorprendió este informe, por su postura tan acertada (como suelen ser todos los que elabora Ali Brouchoud) y pro-Norcorea. Aquí lo comparto con Uds.
Saludos".
Es como tu biendices, Josep, un material de calidad que se desmarca de la basura propagandista imperialista. Por eso hemos pensado que valía la pena hacer una entrada. Y que vivan los periodistas progresistas argentinos!

3:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias por considerar que merecía un post! Y por difundirlo.
Un abrazo

6:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y amigo Hernán fíjese que a partir de nuestro blog otros retoman el video de la tv pública argentina que nos has pasado: mira el francés "Forum Unité Communiste": "Quand la télé publique argentine traite le sujet" http://www.forum-unite-communiste.org/forum_posts.asp?TID=64&PN=7

5:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bien por el vídeo argentino. Es riguroso, no creo que vaya especialmente a favor de Corea del Norte, sino que simplemente dice la verdad. Desgraciadamente aquí, en España, la televisión pública socialdemócrata miente, y sigue las indicaciones del gran hermano estadounidense.
Simplemente nos gustaría que nuestra televisión pública fuera objetiva, como lo es este reportaje argentino. No pedimos nada más.
Saludos comunistas
Francesc

5:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es bueno que se difunda, no sé si en particular los franceses podrían entenderlo, pero todo suma. Al último anónimo, quizá tiene razón en que no es particularmente pro-norcorea, pero el sólo hecho de encontrar un periodismo neutral y que cuente las cosas como son y no de acuerdo a lo que le conviene a la agenda de Washington es un hallazgo acá y en todas partes. La línea de Canal 7 en general es esa, y especialmente en Visión 7 Internacional, una línea progresista, realmente neutral (no como el periodismo neoliberal disfrazado de neutralidad ascéptica). Yo miro ese programa desde que salió en 2005, y nunca me defraudó. Si quieren pueden verlo en vivo por internet todos los sábados a las 13:00 (hora de Argentina), o a través de este blog pueden ver los programas ya emitidos.
Saludos

7:24 a. m.  
Blogger Unknown said...

A este peronismo le falta cantar la internacional. No por nada el PC lo acompaña en el Frente para la Victoria.

5:41 a. m.  
Anonymous Bismarck said...

Josep76 : la TV Publica es un canal abierto, gratuito aqui en Argentina, esta comenzando a transmitir en HD por television digital terrestre.
Se mantiene con fondos publicos y tiene muy buenos programas culturales. Ademas de V7 Internacional, donde esta Pedro Brieger, tambien pasan muy buenas peliculas y documentales.
Saludos.

4:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home