Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

29 de diciembre de 2010

Inaugurada estatua en la frontera chino-coreana al hijo de Mao asesinado por los imperialistas

En la ciudad de Hekou,distrito de Changdian, provincia de Liaoning, cerca de la frontera con la RPDC se ha inaugurado la primera estatua al camarada Mao Anying, hijo del presidente Mao Zedong, que con 28 años fue asesinado en un bombardeo norteamericano el 25 de noviembre de 1950 mientras trabajaba como traductor militar de lengua rusa para facilitar la acción de los internacionalistas soviéticos frente al imperialismo. La escuela de Hekou lleva su glorioso nombre. Mao Zedong no mostró mas dolor por su hijo caído que por el resto de los voluntarios chinos caidos igualmente en esa guerra. Anying está enterrado en la ciudad norcoreana de Hoechang a 100 km al este de Pyongiang  y es lugar de peregrinación de los visitantes chinos. El camarada simboliza con su muerte la alianza antimperialista de los comunistas chinos, coreanos y soviéticos. Los imperialistas en sus sucios cables diplomáticos arrojan basura sobre los presuntos privilegios de los hijos de los cuadros del Partido. Casualmente olvidan mencionar al joven Anying que murió heoicamente por el comunismo. Gloria eterna a su memoria.
Que los imperialistas se olviden en su pretensión de enfrentar al pueblo coreano entre si y al pueblo coreano con el pueblo chino.
 El camarada Wen Jiabao primer ministro de China Popular rinde homenaje en 2009 al mártir Mao Anying en el cementerio de héroes y mártires chinos en Hoechang caídos en la guerra de Corea, sacrificio de sangre en la alianza de las Revoluciones china y coreana.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

recordemos otros casos, como el hijo de Stalin ejecutado por los nazis...honor y gloria al recuerdo de los comunistas caidos en lucha contra el imperialismo y el fascismo!

7:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HONOR Y GLORIA A LOS HEORES DEL COMUNISMO

VIVA MAO ZEDONG

VIVA KIM IL SUNG

10:01 a. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

"Mao Zedong no mostró mas dolor por su hijo caído que por el resto de los voluntarios chinos caidos igualmente en esa guerra".

Queridos amigos, creo que decir eso es excesivo: Que Mao no expresase públicamente, (como estadista), el particular y agudísimo dolor por la muerte de su vástago no significa que tal duelo no existiese en el Mao padre.


Una cosa es la esfera política, en la que no podía hacer distingos, y otra la personal. Gran estadista sí, pero su faceta humana en una tragedia familiar no debe haber problemas en señalarla.

3:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esa matización del camarada Iosu corresponde al espíritu de la nota aunque su desafortunada y apresurada redacción no lo deja ver claramente. Se la agradecemos porque ayuda a clarificar la situación que pretendíamos analizar. Feliz 2001 infatigable Iosu!!!!

8:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home