Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

29 de diciembre de 2010

Los imperialistas describen a su posible enemigo principal en el primer cuarto del Siglo XXI

Los cables numero 168080, 217303, 217811 y 226464 emitidos por la embajada estadounidense en Beijing y divulgados por el imperialista El País se centran en informar sobre la personalidad, biografía y características políticas del camarada Xi Jinping que puede ser elegido secretario general del Partido Comunista de China en 2012. Las noticias son malas para el imperialismo. Aunque lo presentan calumniosamente como un "príncipe" nacido en un "ambiente privilegiado", Jinping no asciende a la cúpula del poder por las influencias y orígenes familiares sino por sus propios esfuerzos, marchándose a provincias a iniciar un fatigoso camino de esfuerzos en el aparato administrativo del país donde ha tenido que mostrar sus méritos organizativos, políticos y personales. Señalan los cables que no es una persona atraida por el dinero y "detesta la cultura de los nuevos ricos". De manera que no lo pueden sobornar. Además de no pertenecer a la nueva burguesía china es posible que la ataque de manera agresiva, dicen los cables. Señalan para probablemente enviar tranquilidad a sus jefes que "no tiene ambición de enfrentarse" a Washington. Aunque no la tenga, la política del Partido la determinará la respuesta a la agresividad imperialista contra China que hoy se agudiza con peligrosas maniobras y amenazas militares y nucleares en Corea del Sur, continua presión desde el Oeste a cargo de las tropas de la OTAN implicadas en la  sucia guerra colonial en Afganistán que tiene un evidente componente antichino, obstáculos serios puestos a la presencia naval china en el Oceano Índico, ambiciones imperialistas de ocupar los mares del sur de China, manipulación imperialista de los regímenes marioneta de Japón, Corea del Sur, Taiwán, Filipinas e India en contra de China.
Los informes dicen que siendo joven ingresó en el Partido en 1974 mientras su padre sufría cárcel por culpa de los ultraizquierdista (extraño "ambiente privilegiado") y que es un "buen tipo, generoso y leal".
Xi Jinping en visita oficial en la RPDC

Es evidente que las 16 agencias norteamericanas de inteligencia escrutan todo lo que pasa en China, que se configura como su principal enemigo.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Brillante análisis, uno de los mejores que han hecho hasta ahora, en especial cuando su fuente ha sido el ponzoñoso El País, y los cables de las embajadas yanquis, a los que ha sido necesario desenredar y leer entre líneas para hacer este análisis. Ojalá que lo elijan, aunque evidentemente no es el candidato de los imperialistas, y harán todo lo posible para que no llegue.
Feliz año nuevo!

8:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home