Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

22 de diciembre de 2010

Vídeo dedicado al Ejército de tradición soviética de Belarus

 Bandera militar de la República de Belarús

En ésta dirección,  KTV (Televisión Roja ), un proyecto abierto creado por el  Partido Comunista de la Federación Rusa ( PCFR ),  presenta un video musical dedicado al Ejército de Bielorusia.
 La unidad reconstruida de los pueblos soviéticos será un golpe mortal a la hegemonía imperialista.

Falta le va a hacer al pueblo bieloruso contar con una buena capacidad disuasoria, para conjurar las amenazas y las presiones de los países de la OTAN fronterizos, que tras usurpar la soberanía de sus naciones y poner a sus pueblos de rodillas ante el imperialismo y la tiranía de los mercados, quieren también someter a Bielorusia.
La unión, en línea antiimperialista,  de Rusia, Ucrania y Bielorusia, debe ser el principal objetivo de esas naciones eslavas. La fraternal unión de sus pueblos en la URSS y su sacrificio por la victoria contra el fascismo, es un legado imborrable en la memoria de sus gentes que conducirá ineludiblemente a la reconstrucción de la Unión Soviética.

Etiquetas: