Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

30 de enero de 2011

El glorioso pueblo egipcio aterroriza profundamente al imperialismo

 Las masas árabes van a tirar las tiranías neocoloniales de Túnez, Argelia, Egipto, Yemen, Jordania, Autoridad Palestina, Arabia Saudita, Omán, Kuwait y otras.

El imperialismo gringo-sionista está siendo golpeado por las masas populares egipcias que demandan su independencia nacional, democracia popular, unidad árabe y pan. Los datos son inequívocos: Obama da órdenes a su lacayo Mubarak de mantenerse en el poder al costo que sea y éste, sumiso como siempre, nombra como su vicepresidente al torturador y represor agente de la CIA Omán Suleiman especialista en torturar, encarcelar y asesinar islamistas, estudiantes, obreros, intelectuales, defensores de los derechos humanos, nacionalistas y progresistas. Se reúne de urgencia el Consejo de Seguridad US con asistencia de la señora Clinton, del director de inteligencia nacional James Clapper, el jefe de la CIA Leon Panetta que controla la cúpula militar y dispone de centros de detención clandestinos en Egipto, el vicepresidente Joe Biden y la embajadora en El Cairo Margaret Scobey quién participa por videoconferencia. La Clinton declara:"Estamos profundamente preocupados" dice, con cinismo habitual, por la "violencia", en realidad por el mantenimiento de su colonia egipcia, pilar del dominio imperialista mundial. Los líderes de los principales países imperialistas euro-gringos, Francia, Gran Bretaña y Alemania, reconocen al tirano Mubarak  por "su papel moderador que el presidente Mubarak desempeñó durante muchos años en Oriente Medio". Como resultado de la asesoría de la CIA y el Mossad la policía secreta egipcia ha cambiado de táctica y suelta a miles de asesinos y criminales de derecho común para aterrorizar a las masas y facilitar el reforzamiento de la dictadura militar. Vean un artículo al respecto en http://crisdegypte.blogs.liberation.fr/cairote/2011/01/egypte-la-police-secr%C3%A8te-s%C3%A8me-la-terreur.html. 
 Omar Suleimán, nuevo vicepresidente, y su amigo Netanyahu.

Tiemblan los sionistas de Israel que afirman "vigilar estrechamente" la Revolución popular que hace temblar al régimen lacayo. Seguro que, mas que eso, intervienen en respaldo a sus lacayos egipcios que ya han asesinado salvajemente a mas de cien manifestantes desarmados y herido a miles.
El resto de los lacayos árabes muestran su solidaridad con el desesperado Mubarak. Así lo han dicho el palestino Mahmub Abbas, el rey Abdallah de Jordania, el emir de Kuwait Sabbah al-Ahmed y el rey saudita Abadallah ben Abdel Aziz.
Los imperialistas se equivocan si piensan que el pueblo glorioso de Egipto se va a dejar arrebatar su victoria por la que están pagando un precio tan alto en sangre.
Los pueblos del Mundo deben movilizarse urgentemente en solidaridad con la Gran Revolución antiimperialista de Liberación Nacional del pueblo egipcio.

Etiquetas: