Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

31 de enero de 2011

Inclinamos nuestras banderas rojas ante el martirio de cientos de proletarios y patriotas árabes masacrados por el imperialismo

En Túnez, Egipto, Palestina e Irak en lucha contra los regímenes criminales al servicio del imperialismo y en contra directamente de la bárbara ocupación imperialista en Irak y sionista en Palestina.
Rendimos homenaje a los que van a seguir cayendo heroicamente para que en el Mundo árabe renazca la independencia nacional, la democracia popular, el progreso y el Socialismo.
Lo hacemos con estos versos de la gran cantante egipcia Oum Kalsoum:

"O HERMANO, LOS INJUSTOS HAN SUPERADO TODOS LOS LÍMITES.
LA JIHAD Y EL SACRIFICIO CONSTITUYEN,POR LO TANTO, UN DEBER".

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Estudiante said...

Hola, como siempre muchas gracias por tenernos al tanto sobre lo que de verdad ocurre en todo el Mundo.

A parte de esto me gustaría saber si sabéis algo acerca de alguna movilización en contra de los recortes que se están dando en España actualmente. Se que ha habido una iniciativa de petición de rebaja de sueldos y poco más.

Un saludo

10:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira en esta web camarada http://www.pcpe.es/

4:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home