Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

30 de marzo de 2011

20 mil patriotas iraquíes voluntarios para combatir por la Independencia libia y por Gadafi

20 mil combatientes de la legítima Resistencia nacional iraquí, forjada en años de combate sin tregua contra la ocupación imperialista de su país, se han presentado voluntarios para respaldar la guerra popular de resistencia libia conducida por Muamar Al Gadafi. Cientos están en camino y en las próximas horas atravesarán las fronteras egipcias para engrosar las fuerzas armadas y populares que defienden la independencia, soberanía, unidad y arabidad del país frente a la agresión imperialista que sufre. Uno de los líderes de la Resistencia iraquí, Rachid Yazigi ha declarado:"Nosotros no vamos a permitir que hagan en Libia lo que han hecho con Irak. Esta coalición es la fuerza del mal, la suma de los mayores terroristas de la Humanidad atacando de forma cobarde a una población pacífica. Día y noche las potencias occidentales bombardean a nuestros hermanos libios pero pagarán un alto precio por esta canallada. Allah Al Akbar!. Ha añadido que los enemigos atacan porque Libia estaba atendiendo adecuadamente a la población y prestando solidaridad a los demás pueblos. "Llegó la hora de que retribuyamos todo lo que Libia nos ha dado en las últimas décadas". Que tiemblen los imperialistas y sus lacayos de Al Qaeda porque la Resistencia iraquí nucleada en torno a la Guardia Republicana, los cuadros del Baas y los servicios de seguridad iraquíes, no les ha dejado ni un segundo de tranquilidad en la eterna Mesopotamia.
Ver nota completa en http://amarchaverde.blogspot.com/2011/03/iraquianos-voluntarios-seguem-para.html

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

20.000! ¿me parece a mí o eso es un número increíble de voluntarios? La heroica resitencia iraquí está dispuesta a sacrificarse también por Libia. Eso tendría que decirles algo a la ultraizquierda anarco-trotskista (que no sólo es la primermundista), pero claro, ellos nunca van a entender.
Benditos sean estos valientes antiimperialistas dispuestos a pelear por la dignidad árabe, por la patria y por el socialismo.
¡Vivan la gran Yamahiría Libia y el gran Partido del Renacimiento Árabe Socialista (Baas)!

9:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡ Bravo por los soldados baasistas de Mesopotamia ¡

¡ Misiles antiaéreos, (argelinos, iraníes, ?,), para el Gobierno libio ¡

¡ Entiérrate en la arena con tu tanque y tus katiusas beduino combatiente. Y espera tu ocasión ¡

Centurión

1:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al menos 40 muertos en asalto a sede gobierno provincial en Irak
Por: EFE | 12:35 p.m. | 29 de Marzo del 2011.

http://www.eltiempo.com/mundo/medio-oriente/al-menos-40-muertos-en-asalto-a-sede-gobierno-provincial-en-irak_9090315-4

1:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me parece exagerado esas cifras, estamos ante DELINCUENTES PSICOPATAS de la OLIGARQUIA (EEUU-FRANCIA BRETAÑA-OTAN) que no les importa nada y tienen enorme poder militar sobre LIBYA, SOLAMENTE QUE UTILIZEN ESTRATEGIAS DE GUERRILLAS, para contener y desestabilizar permanentemente al agresor imperialista.
Considero muy importante la lucha DE LAS MANIFESTACIONES PACIFICAS, LAS DENUNCIAS PERMANENTES DE ESTA GUERRA ENTRE EL IMPERIALISMO Y SUS COMPLICES CONTRA LIBYA Y LA HUMANIDAD QUE LUCHA MASIVAMENTE EN MANIFESTACIONES A FAVOR DE LIBYA-KADDAFY. FIDEL dice " el PODER ESTA EN LAS IDEAS " está en el pueblo, el pueblo es el gran transformador. y alli hay que luchar día a día, meses, años y podemos ver que se está venciendo a este CAPITALISMO IMPERIALISTA.

11:11 a. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

La manifestaciones pacíficas o rogativas tienen un alcance limitado como se vió en el "no a la guerra" de Irak.

Hay otro escalón más alto que es la ocupación permanente del Centro de las ciudades, (motín pacífico pero acto de verdadera fuerza y presión), como se ha hecho en muchos lugares con gran eficacia.

Además aquí no se pide la caída del régimen sino el fin de la agresión terrorista.

Pero, ah amiguito, primero habría que desbancar a la extrema izquierda del régimen que no es otra que los ninis.

Que son los que verdaderamente neutralizan cualquier oposición al fascismo otánico, haciendo suyo EL CUERPO y LA SUSTANCIA de la propaganda de guerra contra el enemigo:

"Estalinista", "asesino de comunistas", (satanización-tenaza), "dictadura", "sátrapa", "ultranacionalista", etc, etc.

12:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home