Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

28 de marzo de 2011

Aumenta la solidaridad internacional con el pueblo mártir de Libia

En el centro de Belgrado en solidaridad con la Libia resistente y antiimperialista
- El líder de la Asociación de Apoyo al Libro Verde en Brasil José Gil promueve manifestaciones a favor de Gadafi y boicot de productos norteamericanos, británicos y franceses. 
- El presidente de la Sociedad Árabe Brasileira de Paraná Moutih Ibrahim pide a los "árabes y sus descendientes" salir a las calles para protestar "contra el crimen contra Libia".
- En la principal avenida de Curitiba, Paraná, Brasil, llamada Rua XV de Novembre, se realizan manifestaciones diarias en solidaridad con el heroico pueblo de Libia masacrado por la barbarie imperialista.
- En Belgrado ha tenido lugar una manifestación con pancartas que decían "Gadafi aguanta" y "Gadafi amigo de Serbia". El líder del grupo nacionalista serbio "Nuestro 1389" Igor Marinkovic ha declarado que 50 mil ciudadanos serbios participan en grupos de apoyo a Gadafi en la red social Facebook.
- Marcha en San Salvador de católicos, luteranos y bautistas de varias organizaciones, a las que se han unido los Comités Revolucionarios del Libro Verde y la Asociación por la Democracia Directa en El Salvador, hacia la embajada francesa para repudiar la agresión criminal contra Libia. 
 En Bamako miles apoyan a Gadafi y rechazan los crímenes de la OTAN

- El pasado miles de manifestantes en Mali contra la agresión imperialista se dirigen contra las embajadas de los gringos y los franceses
 Estudiantes en Managua marchan a favor de Libia

Si saben de noticias en este sentido escríbanos. Gracias

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger camponotus said...

Todos los pueblos del mundo deben condenar la agresión imperialista contra Libia. La guerra contra el pueblo de este país es el principio de la guerra contra todos los pueblos norteafricanos. Es la recolonización de las naciones que en su día, con el apoyo material y moral de la URSS, consiguieron liberarse y controlar sus propias riquezas.
Hay que apoyar decididamente al ejército libio en su combate contra las huestes monárquicas proimperialistas y fascistas.
Hay que apoyar a Gadafi como el líder que hoy intenta detener heroicamente a las marionetas retrógradas de la nueva colonización de Africa.

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tambien hubo solidaridad en una ciudad que igual os suena, se llama madrid; http://www.youtube.com/watch?v=88CsHc5dR1w&feature=player_embedded

1:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que hay que apoyar más la resistencia libia que a Gadaffi, ya se que ahora mismo van cogidos de la mano, pero hay que ser coherentes desde el principio, pero sin caer tampoco en un izquierdismo ciego.
Para que la correlación de fuerzas sea más favorable, la resistencia libia debe ir de la mano de Gadaffi durante la invasión imperialista, pero el dia que se liberen de los grilletes imperialistas, tendrán que superar la era Gadaffi, figura más que conocida por asesinar comunistas y que últimamente no le temblaba la mano para pactar con las potencias imperiales a cambio de recortar algunas prestaciones en su pueblo. Os paso el documento que envió el Area de Relaciones Internacionales del PCPE hace poquito del Secretario General del PC filipino. Lo teneis en vuestro correo. Salud
Jimmy Jazz.

4:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si no lo has visto quiza es que no hayas mirado bien, precisamente ese era el bloque antiimperialista de la manifestacion de madrid.

7:37 a. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Cuando el Imperio invade y masacra resulta que el dictador de turno es culpable hasta de la muerte de Manolete.

Y se sacan a colación calumnias de todos los colores para que nadie se avenga a defenderle.

Simplemente por eso yo me cago en la puta OTAN y doy vivas a Gadafi.

¡ Hermano Gadafi, mátalos a todos ¡


Ahora mismo, en plena agresión fascista y cobarde, lo de decir "apoyo a Libia pero Gadafi nosequé" SENCILLAMENTE SOBRA, ES UNA REPUTA CONCESIÓN AL DILUVIO GOEBELSIANO SOBRE EL PERSONAJE.

2:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hombre lo que no se puede hacer es dar un apoyo incondicional a un personaje que es un anticomunista. Sería ir contra el internacionalismo proletario. Pero mantendríamos una postura errónea e infantilista (trotskista) si decidiesemos ponernos en estos momentos en contra de Gadaffi, puesto que nos es favorable en la correlación de fuerzas contra el imperialismo. Apoyo a Gadaffi, sí, totalmente, pero ahora. Después ya veremos.
Jimmy Jazz

3:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y quien ha dicho lo contrario aqui? yo alucino.

8:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Por qué se dice que Gadafi es anticomunista?

1:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

COMO PUEDEN APOYAR A UN TIRANO, QUE MASACRA SU PUEBLO, HAY QUE SER OBJETIVO, NO RIDICULO ,,,, VIVA LA RESISTENCIA LIBIA Y DE TODOS LOS PUEBLOS CONTRA EL CANCER COMUNISTA QUE SE COBIJAN EN SU SUPUESTA DEFENSA DE LA PROLE ,,,,PARA IMPONER SUS DICTADURAS,,,,,,

9:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home