Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

29 de marzo de 2011

Dos millones de patriotas apoyan en Damasco la independencia de Siria

Indignadas y preocupadas por la brutal agresión imperialista contra Libia y la no menos grave agresión subimperialista contra Bahréin, el bombardeo sionista contra Gaza y las revueltas pro imperialistas que han comenzado en el país, dos millones de ciudadanos, según Al Manar del Líbano, se han concentrado en Damasco en torno a estas consignas: "Por nuestra sangre, por nuestra alma, nos sacrificaremos por ti Bashar"(el mismo slogan que decían los iraquíes por Saddam en 2003), "Dios, Siria, Bashar y eso es todo", "Uno,uno,uno, el pueblo sirio es uno". En otras provincias como Homs y Halab se han producido concentraciones parecidas. El gobierno ha dimitido y otro gobierno tomará posesión en 24 horas. Observadores señalan que el pueblo quiere reformas pero no al precio de sacrificar la unidad nacional. Se ha tratado de un verdadero referendo a favor del presidente Bashar al Assad y las reformas que ha anunciado. Estas movilizaciones masivas, junto a la resistencia del pueblo libio, la presión del pueblo tunecino por la Asamblea Constituyente, la lucha por la democraica del pueblo bahreiní, la resistencia palestina e iraquí, forman parte de la barrera que la Nación árabe está construyendo frente a la brutal ofensiva imperialista-sionista en marcha.
Sede del Baas árabe socialista en Deraa que ha sido atacada por contrarrevolucionarios

ver Al Manar http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=2603&cid=23&fromval=1&frid=23&seccatid=67&s1=1
ver agencia SANA http://www.sana.sy/spa/212/2011/03/29/339104.htm

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sábado 9 de abril de 2011. El Ministro José Blanco visita A Estrada (Pontevedra). Propuesta de cacerolada simultánea. Apoya

¡POR EL NO A LA CRIMINAL GUERRA DE LIBIA!

¡POR EL NO A LOS INDECENTES RECORTES SOCIALES!

¡POR EL NO A LA REDUCCION DE SALARIOS QUE PRETENDEN!

12:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home