Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

28 de abril de 2011

El glorioso pueblo libio, vanguardia de la Humanidad en la defensa de la Paz, se apresta para el combate

En el corazón imperialista, París, valientes antiimperialistas con la Libia heroica.

Siempre gracias a las valiosas informaciones de Leonor sabemos que:
- El pueblo de la ciudad de Tarhunah, al igual que el de todas las ciudades, se preparar para defender su honor, su independencia, su religión y su petróleo y agua de los criminales imperialistas que quieren robarselos. Las mujeres aprenden voluntariamente a manejar armas.
- Las tribus están con Gadafi. La mas importante de todas, los Warfala, al completo. Las tribus del Norte han expulsado a sus malos miembros que están con las bandas terroristas de la OTAN-Al Qaeda. Los Bereberes del Norte rechazan a la OTAN y a sus lacayos.
- Los libios del Este se manifiestan en las calles de Bengasi, Tobruk, Al Baida, Darna y Al Marash contra la agresión de la OTAN y la tiranía de sus mercenarios.
- Las masas de Bengasi se han levantado en el barrio Muhtar contra la tiranía pro imperialista y los lacayos de la OTAN abren fuego cobardemente para aplastarlas desde hace varios días.
En Belgrado, corazón de la antigua Yugoslavia, con la Libia de Gadafi en el corazón.

- Libios de Bengasi escapan por mar de la tiranía para regresar a Trípoli.
- La capacidad de resistencia y combate de las fuerzas armadas libias está dejando estupefacto al criminal alto mando de la OTAN y de sus agencias de espionaje.
Este 1 de Mayo el proletariado mundial debe levantar bien alto la bandera de la solidaridad con la resistencia heroica e increíble del pequeño pero valiente pueblo libio contra la guerra criminal de la OTAN.
Recomendamos siempre la lectura del blog www.leonorenlibia.blogspot.com
 En el corazón de la Nación Árabe, El Cairo, con la Libia que resiste
 El pueblo de Mali a tope con Libia

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger camponotus said...

Verdaderas fuentes de información sobre el terreno, como Leonor, son las que hacen falta en cada país, en cada región y ciudad del mundo. Informadores del pueblo y para el pueblo, son los corresponsales de la noticia libre de la manipulación y la censura de las agencias imperialistas al servicio de sus guerras. Para batir en retirada tanta mentira interesada en mantenernos desinformados, es para lo que necesitamos un ejército de miles de Leonores. Su esforzado trabajo bien merece nuestro mayor agradecimiento.

8:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es cierto lo que dices camarada. Además las fuerzas democráticas deben dar protección a esta informadora honesta, humanista y amante de la Paz y la Justicia antes de que sea "desaparecida", procesada o encarcelada por un imperialismo cada día más brutal y descarnado que se basa en su monopolio de la mentira y la violencia.

9:16 a. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

El 1º de mayo es una ocasión pintiparada para salir con banderas verdes y/o pancartas de apoyo al pueblo libio y su gobierno legítimo. Pero totalmente separados, marcando la diferencia, con ninis y demás ralea.

Que fotos como las de Belgrado puedan verse en estos lares.

12:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home