Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

22 de abril de 2011

El jefe del ejército gringo Mullen reconoce que no pueden derrotar a Gadafi

Los bandidos imperialistas han conseguido lo contrario de lo que buscaban: unir férreamente al pueblo libio en torno a Gadafi y levantar al Norte de África, a los pueblos del Sahara y a los pueblos africanos en torno a la Libia resistente. De manera que los imperialistas con todo su despliegue de submarinos, fragatas, bombarderos, misiles, uranio, tropas especiales, espías, criminales a sueldo y mentiras se declaran incapaces de doblegar a la Revolución libia, a los comités revolucionarios, a las fuerzas armadas, a las tribus, a los proletarios y al líder Gadafi. Lo acaba de reconocer el almirante Mike Mullen, jefe del Estado Mayor conjunto norteamericano en Bagdad donde está reorganizado su ocupación militar frente a una Resistencia nacional y pueblo iraquí solidarios con Libia. Los imperialistas tiemblan ante las declaraciones del portavoz libio de abrirles un infierno 10 veces peor que el iraquí. El Pentágono prepara una intervención terrestre pero teme empantanarse como en Afganistán, Paqkistán e Irak y es por eso que hablan de "solución política". Libia está escribiendo una página de gloria de la historia árabe, musulmana, africana y tercermundista. Honor a sus héroes!
Lean las declaraciones del almirante imperialista en http://www.almanar.com.lb/french/adetails.php?eid=12463&cid=13&fromval=1&frid=13&seccatid=15&s1=1

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

NO, TO THE OLIGARCHY IMPERIALISMO (U.S.A, FRANCE. G BRITISH-OTAN)NO to follow you killed moore peoples, OUT of AFGANISTAN=300.OOO DEATH, OUT of IRAK= 1millon of death, PAKISTAN, OUT of lIBYA hundred death for bombardment, .OTAN-MONARCHY ANTIDEMOCRATIC, They to wish to put a puppet to the violence, for to take possession of petroleo and LIBYA.
VIVA UNITY of GOD-LIBYA-KADDAFY,. YES solution peaceful and DEFENCE Of DEMOCRACY -FREEDOM. TO ADVANCE WITH FATH TO CONQUER EVERY DAY.
The imperialismo and monarchy-terrorismo senil, they will be defath.

10:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home