Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

19 de abril de 2011

El PC chino saluda al PC cubano en su sexto congreso

La nota oficial del PC chino subraya que el sexto congreso de los comunistas cubanos es de gran importancia y tendrá un gran impacto sobre el desarrollo sustentable de la causa socialista de Cuba. El PC chino está comprometido a consolidar y desarrollar la amistad tradicional entre los 2 países. El Partido está dispuesto a trabajar con los camaradas cubanos para impulsar la amistad entre los dos países.
Ambos países socialistas tienen mucho que aprender uno del otro, esto lo decimos nosotros: los cubanos sobre el amplio desarrollo de las fuerzas productivas y los chinos sobre la limitación de las desigualdades sociales y la protección social de las masas populares. Esperamos que la alianza mutua se refuerze continuamente en una orientación antimperialista.
ver la declaración en http://www.idcpc.org.cn/english/news/110417.htm

Etiquetas: