Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

21 de abril de 2011

Hijo de Gaddafi dice que gobierno prevalecerá

La situación está cambiando a favor del régimen gobernante que definitivamente prevalecerá sobre los manifestantes, dijo Saif al-Islam, hijo del líder libio Muammar Gaddafi, según la televisora al-Arabiya.

Durante una entrevista con la televisión estatal libia, Saif al-Islam parecía optimista y dijo que "Libia no es Egipto o Túnez", en referencia a que el régimen libio no caerá debido a las manifestaciones.

Sin embargo dijo que el nuevo proyecto de constitución está listo para reemplazar la anterior. "La vieja Libia no permanecerá", agregó Saif al-Islam.

El hijo mayor de Gaddafi también criticó fuertemente a los miembros del Consejo Nacional de Transición rebelde y los acusó de buscar poder y riqueza a través del petróleo...
(de CS: la prensa china presta cada vez más atención a Libia con posiciones favorables a su gobierno y cada vez mas hostiles al imperialismo)
ver nota en http://spanish.peopledaily.com.cn/31618/7357204.html

Etiquetas: