Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

25 de abril de 2011

Las bandas troskistas, oficina de propaganda de la OTAN en la agresión a Libia

Un mercenario anti Gadafi apoyado por la OTAN y los troskistas.

- La llamada "fracción troskista de la Cuarta Internacional" exige la "caída revolucionaria de la dictadura de Kadafi". Complicidad abierta con la OTAN que se empeña en la caída "revolucionaria" a punta de misiles, uranio, drones, bombas y mercenarios
- El líder del grupúsculo troskista venezolano Miguel Ángel Hernández exige al presidente Chávez que deje de apoyar a Kadafi y afirma que "el imperialismo no ha tenido nada que ver con ese levantamiento popular" en Libia. Contribuye a la campaña de intoxicación informativa de la OTAN para recolonizar Libia. ver nota en http://laclase.info/internacionales/exigimos-que-chavez-deje-de-apoyar-kadafi-y-respalde-al-pueblo-libio-miguel-angel-he
- La "Unidad Internacional de los trabajadores (Cuarta internacional)" dice al unísono con Obama y Sarkozy "viva la revolución libia! Abajo la dictadura de Kadafi" http://uit-ci.org/modules/news/article.php?storyid=1727
- "El Militante" dice que son las masas las que deben acabar con Gadafi. ¿Estos troskistas degenerados han preguntado a las masas si quieren acabar con Gadafi? http://www.elmilitante.net/index.php?option=com_content&view=article&id=6988:ilas-masas-revolucionarias-libias-y-arabes-son-las-unicas-que-pueden-acabar-con-regimen-de-gadafi-y-la-opresion-imperialista&catid=1153:articulos-destacados
- Eduardo Almeida, lider del troskista brasileño PSTU dice que hay una revolución del pueblo contra la dictadura de Kadafi en plena sintonía con los análisis de la OTAN. Se atreve este degenerado a decir que las corrientes "estalinistas y chavistas" tratan por todos los medios de convencer que Kadafi es un "lutador antiimperialista". http://www.pstu.org.br/
- El "Nuevo Partido Anticapitalista" (NPA) francés, formado por la antigua LCR troskista, expresa toda su solidaridad con el levantamiento contrarrevolucionario y pro imperialista en la ciudad de Misrata http://www.npa2009.org/content/libye-reportages-dans-misrata-assi%C3%A9g%C3%A9e. Unos troskistas menos degenerados y algo marxistas del World Socialist Web acusan a NPA junto a los verdes y al partido socialista francés de ser solidarios con la política criminal de Sarkozy "probando que son tornillos fiables de la maquinaria de propaganda imperialista".
 Los mercenarios apoyados por los troskistas y la OTAN haciendo teatro para la prensa imperialista

- La bandidesca "Corriente internacional socialismo o barbarie" dice que "A Gadafi lo deben echar las masas, no las tropas de la OTAN"  coincidiendo con la OTAN en el objetivo de derrocar a Gadafi. A continuación ataca a Chávez quién ha mantenido una digna posición antiimperialista: "no se puede enfrentar la intervención imperialista defendiendo políticamente el indefendible Gadafi, como hace Chávez. ¡Una defensa que para colmo se hace en nombre del “socialismo” y equiparando a Gadafi con Simón Bolívar!" http://www.socialismo-o-barbarie.org/medio_oriente_nuevo/110331_libia_declaracion_sob_basta_bombardeos.htm

La lucha contra el troskismo es una parte de la necesaria lucha ideológica contra el imperialismo.


Etiquetas:

26 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bajo el paraguas de Troski, se agazapa toda la reacción, con la careta de "izquierdistas", pero los acontecimientos pasán de ese mundillo pestilente, el troskismo fué un esqueleto creado por las agencias internacionales del imperialismo, para entretener a los comunistas en mirar ese señuelo, mientras los jefes de la guerra fría, inoculaban el revisionismo en el seno de lel PCUS y los partidos comunistas de la Europa occidental. El pueblo Libio vencerá en contra de los deseos del fascismo europeo y estadounidense. Viva Libia, Viva Gadafi.

11:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy bien CS al exponer acá la basura troskista, siempre empeñados en confundir, dividir e inmovilizar.






mosin-nagant

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

en madrid, los bandidos troskistas de corriente roja-PRT sostienen la politica de "ni otan ni gadafi" y llaman al derrocamiento del "dictador" gadafi.

El troskismo mundial, una vez mas, se alia a favor del imperialismo, como ya lo vimos en yugoslavia.

11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Es necesario extirpar, como se extirpan del campo las plantas dañosas, al trotskismo de las filas proletarias de nuestro país. Es necesario extirparlo y aplastarlo como a fieras rabiosas, porque, si no , nos encontraremos en cada momento decisivo con que no se puede comenzar la ofensiva porque hay que atender a los disturbios que ellos promueven en la retaguardia." - Dolores Ibarruri, "La Pasionaria"

Juantxo.

12:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"El trotskismo debe ser aplastado implacablemente en todo el Mundo" León Tolstoi

Juantxo

1:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En Argentina todos los partidos trotskistas (PO, PTS, MAS, Convergencia de Izquierda y otros grupúsculos menos importantes) se han embanderado en el mismo lado que la OTAN, aunque denuncian convenientemenre la agresión imperialista, para no quedar mal. En tanto se pasa por alto cómo las agencias monopólicas imperialistas han tergiversado la realidad de los sucesos libios, y parece que ellos no se preguntan un misero por qué.

Hacen bien, compañeros de CS, al preguntar si los trotskistas alguna vez se molestaron en conocer la opinión de los libios. El Presidente Mao Tse-Tung decía que siempre hay que escuchar en las masas, en todo momento, ¡cuánto fundamento tendrán esta vez para defender al régimen de la Yamahiriya!.

Saludos socialistas.

2:42 p. m.  
Blogger camponotus said...

Igual que cuando apoyaban al Vaticano, a Walesa, a Sajarov..contra los países socialistas y afirmaban que los grupòs clericales y anticomunistas eran "la revolución política contra la burocracia". Mandel, el famoso líder troskista, estaba a la cabeza de semejantes disparates. ¿No sienten verguenza de lo que hicieron al ver hoy día el resultado de aquella "revolución"? Hoy a los monárquicos proimperialistas libios apoyados por la OTAN les llaman "el pueblo libio".
También en la agresión a Yugoslavia estuvieron al lado de la OTAN, por la "independencia" de Bosnia y Kosovo. Ahí está el resultado de su cacareada revolución contra el "tirano" Milósevic: bases militares USA, Estados narcoterroristas y victoria del imperialismo en los Balcanes.
También en la guerra civil española minaron el Frente Popular. Supieron mucho de frente unido con EEUU en su condena al apoyo internacionalista de la URSS al gobierno progresista de Afganistán. De nuevo aliados hoy día a la OTAN, esta vez contra Libia y su gobierno legítimo, enmascaran su política colaboracionista con truculenta retórica anticapitalista. Y todo con el fin de seguir siendo el soporte que el imperialismo y el fascismo necesitan en cualquier momento.

2:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora los vamos conociendo claramente ¿quienes son los trosquistas? , sus aliados, sus antecedentes, y hoy se identifican claramente aliados del imperialismo, esta gente no es de isquierda, son PROIMPERIALISTAS Y EN LA PRÁCTICA LO ESTÁN DEMOSTRANDO, hay que identufucarlos y tener cuidado con estas gentes, hay que denunciarlos, cla
ramente ayudan al IMPERIALISMO. Muy bien por estos artículos que ayudan a entender las cosas

10:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora van a por Siria, país bastión de la lucha contra el nazi-sionismo en Oriente Medio... por supuesto, los trotskistas apoyan la" gran revolución siria " financiada por la CIA y el Mossad.
Son los mismos que apoyaron a Gorbachov y Yeltsin, los que apoyaron el golpe de 2002 contra el " dictador" Hugo Chavez en Venezuela y que organizaron huelgas salvajes para desestabilizar a Evo Morales en Bolivia.
Ya sabemos quienes son, lo que hay que hacer es BARRER con esa escoria infiltrada en el movimiento obrero.
TROTSKISMO = BRAZO IZQUIERDO DE LA CIA !!

3:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esos grupúsculos, sectas troskas y agencias izquierdosas otánicas son una columna más del ejército imperialista. Dentro del sector izquierdo del imperialismo, son el complemento a las grandes maquinarias social-liberales y socialdemócratas degeneradas, haciendo una buena pinza contra los comunistas y anti-imperialistas. Qué bien montado lo tiene el imperio por su ala izquierda!

Y contra esa columna izquierda del imperialismo es el destacamento contra el que tenemos que luchar los comunistas y los anti-imperialistas en general de forma contundente y urgente. Atacándoles a ellos atacamos una pata del imperialismo. En esta nueva agresión imperial, debemos de limpiar la casa y echarlos a patadas de nuestro campo de acción y pensamiento. Esta guerra contra Libia se libra en muchos frentes, y nosotros, la gente que estamos en Europa, por ejemplo, tenemos frentes que defender aquí y ahora.



josep76

4:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

como es possivel este comentário?Yo soy trotskista e apoyo a gadafi e critico a la otan!!De que trotskistas hablas?De la merda euromcomunista que que no es mas que mierda socialdemocrata, que se oculta sob varias capas?
Sigo tu blog, creyo bien escrito, pero es incridible constatar lo odio sien nexo que los stalinistas debitan.Confundir pseudo-trostkistas com troskistas de facto ou con Trotsky, es lo mesmo que confundir aqueles que en nombre de Cristo defendiron por exemploq ue el marxismo era contrario a Dios, como se no fuera obvio que Cristo foi el primeiro revolucionario.Quanto a traiciones, ay que reconecer este facto: en todolos grupos, hay gente que viene cn las piores intenciones, gente que confunde una exigencia de puereza ideologica con exigencia desproporcionada.Gadafi no es perfecto, nos es inteiramente marxista, tiene contradiciones en su politica, pero sen duvida que es un hombre bravo, un combatente anti-imperialista sincero, por isso es tan odiado por los imperialistas e la mierda al-qaida, que es lo grupo detras desta "insurrecion".Gadafi modernizó a libia, trazido direchos socialies, liberó a las mujeres, protege a las minorias, e isso es un GRAN COMQUISTA.Hay gente es los grupos ditos trotskistas(que nadie tiene que ver con trotsky)que piensa que en todas las geraciones iba a haber un Lenin, um gran marxista, que qualquer revolucion tiene que ser perfecta.Pero no hay un Lenin en cada calle, hay lo que hay, en Libia hay Gadafi un hombre de contradiciones, petr o admirable en su coragen, que tube los cojones de afrontar a lo imeperialismo totalmente islado de regimenes arabes vendidos a lo imperialismo.Debes criticar todolos grupos que traen a marx, no aprovetar para atacar de quien no gustas.aqui en portugal, donde hablo, el PC portugues critica a la garession a libia, pero no defende a gadai, acossado que está por lás acusaciones de "genocidio2 inventadas por los merdia de imperialismo.E son stalinistas.En que quedamos?Los media estan intoxicando a las mientes de izquierda para que no se unam en prol de revolucionón.E la desinformación toca a todalas las mientes que non estando bien informadas, se dejen cair en las mentiras del imperilsimo.Los vimos isso en la grande mentira del gencoidio en Kosovo, en que las mentiras contra servia serviran para intimidar la esuqerda a defender servia, sob pena de ser acusada de defender los genocidas.Es una tatica vieja que infelizmente contamina mucha gente que se diz revolucionaria, pero que mal informada cay estupidamente en todas als patranhas del imperialismo.Isso daria muy bon topico de debate sobre lo que es possible de hacer para mejor informar a la gente, para que mobilizemos la izquierda e no las dejemos divididas como pretende la merda cpitalista.
saudaciones.

4:48 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Respetamos mucho las posiciones del último compañero troskista que defiende valientes posiciones antiimperialistas. Es un compañero en la lucha contra la guerra y el imperialismo. Si mantiene coherentemente dichas posiciones se unirá a nosotros en la tarea de desenmascarar a los grupos troskistas que,insistimos, colaboran criminalmente en la sucia propaganda de guerra de la OTAN contra Libia, la Nación árabe, África y el Tercer Mundo y también contra el proletariado europeo. Él deberá resolver sus contradicciones como nosotros las nuestras. Saludos antiimperialistas fraternales a él.
CS

5:45 a. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Más troskismo, (es decir, confusión, esquizofrenia e intoxicación política), pero llevado a un extremo nunca visto:


y es que fué Troski EN PERSONA el que patentó el troskismo y la basura nini filoimperialista.

Ya en 1938 predicaba y anunciaba la "revolución" en la URSS... ¡¡¡durante la agresión nazi¡¡¡

Así que no toques los putos collons.

Juantxo

12:29 a. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

El troskista dijo:

"como es possivel este comentário?Yo soy trotskista e apoyo a gadafi e critico a la otan!!De que trotskistas hablas?"

No te hagas el loco querido trosko, hablamos de tu admirado padre, pionero del ninismo en tiempo de guerra, adelantado de la esquizofrenia política crónica y santoyseña de la ideología bipolar psicótica:

"León Trotsky, La URSS en guerra"

http://www.marxists.org/espanol/trotsky/1930s/edm1.htm


Yo soy Juantxo, iosubisarionea a ratos, no soy estalinista pero admiro a Stalin. Eso sí, solo cuando respiro con la boca cerrada. Osea por la nariz.

y voy aprendiendo a expresarme como los nietos de Don León.

2:04 p. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Por qué fué ejecutado Trotski: la prueba del delito. Este artículo de 1938 es una prueba irrefutable de la culpabilidad del autor: Culpable de derrotismo y alta traición en tiempo de guerra. Delitos castigados con la pena capital en todos los códigos penales del mundo.


"León Trotsky, La URSS en guerra"

http://www.marxists.org/espanol/trotsky/1930s/edm1.

Esta perfidia y falsa neutralidad en tiempo de guerra, junto a su negro derrotismo, (no su disidencia), fué la que costó la vida al Sr. Don León Trosky, ideólogo y alter ego de los ninis contemporáneos: Y es que los nazi-capitalistas alemanes planeaban matar a millones de soviéticos, (consiguieron eliminar a 20 millones y eso que perdieron la guerra), no a un listillo que se regodeaba en Méjico. Y aunque el sr. Trosky estaba en su derecho a combatir, en buena lid, a “los estalinistas de Moscú”, esa buena lid se evaporró al actuar en flagrante ventajismo, es decir, a rebufo de los nazis. Los troskistas fingen ignorar el Gran Juego, la correlación de fuerzas de la geopolítica mundial.

Observad que el mensaje del Troski de 1939 es una copia exacta de los actuales postulados troskos: Fantasía e ilusionismo esquizofrénico, derrotismo y confusionismo antisoviético ante la amenaza nazi sobre la URSS: "Autodeterminación para Bielorusia y Ucrania" "La URSS oligarquía burocrática" "Revolución mundial"

12:25 a. m.  
Anonymous T 34 said...

La secunda foto es la mejor de toda la guerra, me hace reir mucho.

9:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

JuanTXo: Tolstoi murió en 1910... ¿será León Trotsky lo que quisiste poner? sonaría un poco contradictorio... en fin, misterios

12:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No critiquen tanto a los troscos, che! Ayer me enteré que acá en Argentina, para estas elecciones, decidieron unirse todos los partidos troskistas, para ver si sacan el 1% en lugar del 0,0% como hasta ahora. Esto es histórico, realmente algo debe haberles cambiado muy profundamente en la cabeza para que por fin decidieran dejar atrás sus odios irreconciliables (entre troskistas) y decidieran mínimamente unirse. Sobre todo me extraña del PO, que necesitó 50 años para darse cuenta. Porque el PTS ya había formado una alianza con IS (izquierda socialista) en las últimas elecciones, y con el MAS en oportunidades anteriores, pero el PO! jamás imaginé que alguna vez el PO accedería unirse con alguien. En cambio partidos más descaradamente oportunistas, como el MST (partido troskista más "moderado", y que históricmente tuvo más masividad y llegada entre el medio pelo... y que en los '90 había formado una alianza con el PC, llamada Izquierda Unida) y el maoísta y "campesino" PCR, ambos que en el conflicto del campo de 2008 se posicionaron junto a la "revolucionaria" Sociedad Rural Argentina, esta vez formaron una alianza arribista con Proyecto Sur, el partido "verde", antiperonista conducido por un peronista, y "cercano a la UCR", según palabras de su propio líder y según se deduce de la composición de su propia militancia. Proyecto Sur es uno de los partidos hoy considerados "de izquierda" con más posibilidades de sacar incluso un 5% (!), gracias a sus votantes ex-radicales (es decir de la UCR), sobre todo en la Ciudad de Buenos Aires, la capital unitaria.
En fin, panoramas.

12:32 p. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Efectivamente, querido Hernán, metí la pata.

Buscando en la red una célebre frase de Stalin que, harto de la deriva, cinismo y esquizofrenia de los troskistas, los declaraba enemigos a combatir y eliminar, hallé este enlace, (sorry qué largo), http://books.google.es/books?id=3N2ryNhbnMsC&pg=PA304&lpg=PA304&dq=%22El+trotskismo+debe+ser+aplastado+implacablemente+en+todo+el+Mundo%22&source=bl&ots=KYS908o7zT&sig=g1HxNYNiBm8-4_LUOE3mTZ7ZRXY&hl=es&ei=F7a7TbS6I8yq8AO90c3EBQ&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CBgQ6AEwAA

en el que un tal Tolstoi,(hoy he comprobado que no es el escritor León sino un miembro del PCUS llamado Alexis), suscribía tal frase.

Además confundí al escritor pre-revolucionario León Tolstoi, (1828-1910), con el filosoviético Máximo Gorki, (1868-1936), cuyo hijo fué asesinado por los troskistas. http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1ximo_Gorki

Quede ahí la aclaración.

12:26 a. m.  
Anonymous Anonimo Trotskista said...

A iosu bisaronea:

Soy lo trotskista que ha dito "como es possivel este comentário?Yo soy trotskista e apoyo a gadafi e critico a la otan!!De que trotskistas hablas"

De forma a haber unidad revolucionária hay que ronecer todolos los errores de pssado.Lo assessinato de Trotsky fue un crime, fue un grande hombre, que solo cometeu el "crime" de discordar de la getsion de unió soviética quiando Stalin la gobernaba.
Che criticó la urss, por isso deberia ser assessinado??una cosa es ser traidor como Sakarovs, Medvedevs, Gorbachovs, Iakovlev(un verdadero monte de merda)otra es espressar sus opiniones con lo intuito solo de mejorar al socialismo?Para ti no existe una critica construtiva?Qualquer critica es errada?Quando Che criticó a urss el Onu estaba traidno socialismo?.No, solo queria el mejor, e estaba criticando cosas que no le parecian dentro de del espirito de revolucion...
Stalin mató a Trotsky porque era su rival, nada mas.Jamas Trotsky traió la revolución.No vivó en rancor de ódio, Stalin ha echo cosas positivas, como la industrializacion e elevamento del nivel de vida sovietica, agora sus crimes e errores son inegables.No custa lo admitir, e defender lo indefensable.De forma a dar otro rumo a la revolucion, Unidade se Exige, e par hay que por de lado rancores de decadas, reconecendo los mutuos errores, acusaciones infundadas e insultos que destroeran la unidad revolcionaria con las consequecias que todos vemos.
Saudaciones.

4:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

para completar la panoramica,hay que mencionar en el estado español,el papel de izquierda anticapitalista,que defienden el manido lema de ni otan,ni gadaffi y han traido de gira,al desvergonzado defensor de la invasion otanica,gilber achar.Tampoco nos olvidemos,del autodisuelto en corriente roja,prt,que ademas en el anuncio de su final en la forma actual,saluda la supuesta 'revolucion'siria,unicamente siente uno curiosidad que tal conviven estos troskos,con la creo no-equivocarme sincera antiimperialista nines maestro.

8:52 a. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Para el trosko felón:

Como todos los troskistas eres un cínico, un mentiroso y un retrasado. (O tienes 16 años adolescentes, en cuyo caso atento al profesor):

Primera gran trola y estereotipo troskista-imperialista:

"Lo assessinato de Trotsky fue un crime, fue un grande hombre, que solo cometeu el "crime" de discordar de la getsion de unió soviética quiando Stalin la gobernaba."

La CLARÍSIMA Y PURA VERDAD es que Stalin podía perfectamente haber eliminado a Troski cuando éste permanecía deportado en Alma Ata. Sin embargo, en consideración a los servicios prestados, (que nadie niega), fué exiliado de la URSS. Lo que prueba palmariamente la progresividad y objetividad de la Justicia soviética.

Así que repito para cualquier malnacido o ciego que no sepa leer o entender:

Trostki fué ejecutado EXCLUSIVAMENTE por traición y grave derrotismo en tiempo de guerra, cargos perfectamente probados en el artículo del propio Trotski, "La URSS en guerra"

http://www.marxists.org/espanol/trotsky/1930s/edm1

Esa ENORME MIERDA DIALÉCTICA, PATENTE DEL PROPIO TROTSKI, es el patrón típico que usan los troskistas desde entonces. Con inmensas consecuencias, (NEGATIVAS),para la solidaridad y lucha antiimperialista. Con miles de MUERTOS en los países agredidos por la OTAN con la sutil COMPLICIDAD troskista, (en forma de neutralismo nini).

Y FUERON GRAVÍSIMOS LOS PERJUICIOS CAUSADOS POR TROSKI A LA SOLIDARIDAD OBRERA INTERNACIONAL CON LA URSS en aquellos momentos críticos.

Segunda mentira ilusionista, "De forma a haber unidad revolucionária hay que ronecer todolos los errores de pssado".

La traición permanente, (más en tiempo de guerra) no es un error subsabnable sino un crimen que debe ser castigado con la pena capital. Y nadie jamás se reconcilia con traidores. Todo lo contrario, a los traidores, (por el inmenso daño que provocan), hay que ESCARMENTARLOS con punición EXTRAORDINARIA y EJEMPLARIZANTE.

Lo que no quita para que algunos jóvenes bisoños puedan ser rescatados de las sectas y el lavado de cerebro troskista.

12:27 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

A Iosu bisaronea:

No te insulté, pero me insultaste, como sempre hace quien no tiene argumentos.

Trottsky cometió traicion?Dejame rir...También crés que eres agente nazi,quien sabe afinal Hitler no existíu e eres Trotsy???...LOL

Trotsky no cometió crimen ninguno, tampouco como Che no ha traicionado socialismo porque criticó a URSS(no respondes a isto?).Se quieres viver en mundo de illusion vive, se te duele descobrir las cosas negras negras de Stalin isso es contigo, ahora no intentes negar.Retrasado so puede ser quien nega el obvio, quien acredita no que quiere crer e no en la verdade.Stalin traiu a los anti-fascistas griegos, abandonando-los...Promoveu Mao contra los verdaderos marxistas (antes tinha promovido essa maravija Chang-Kai-Chek) e despues Mao en su pacto anti-sovietico con Nixon mostró su verdadera face.Sacó mucho dinheiro de la urss que ayudó a la china pero despues cravó el punhal en la urss, como se viu también en la cumplicidade china com bin laden en su guerra contra urss en afeganistan.No quieres admitir la verdad, no quieres crer en lo que Stalin a ehco e e insistes en papaguear las mentiras classicas de Stalin contra Trotsky, como la ridicula mentira de que eres agente nazi...Despues quejate de la mala imagene de los stalinistas.Se insultas quien no te insulta, se insistes en ser cego e para comprobar tu tese insistes en debitar mentiras que estan mas que expuestas e s tu problema.Quien perda es la unidade revolcuinária, onde los comunistas se dividen discutindo rancores antigos e no se unan contra la mierda imperialista que hoy amenaza el mundo.

4:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Trosko enloquecido, (perdón por la redundancia), ahora metes por el medio a Mao.

Solo me queda decirte, pues detesto perder mi tiempo con malnacidos:

Que te den por el culo a tí, a tu empanada mental y a tu insidioso negacionismo: Negacionismo de agente intoxicador trosko, (otra redundancia), frente al indiscutible, evidentísimo y criminal ninismo de los troskistas de ayer y de hoy.

fin

Iosubisarionea1960

12:28 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

A iosu:
Demonstras la elegancia e el "nibel" de quien no tiene argumentos...
Sigue negando el obvio, claro, claro China no a echo pacto ninguno com america, foi tudo invenció de los trotskistas...Lol

China agredió a unió soviética, fue cumplice com la intervención americana contra lo governo de kamal e najibullah.Todo loel mundo lo sabe, es un fact que nadie nega, pero quieres viver en mundo de mentiras, en tus delirios en que negas los factos obvios.Es un obvio caso de lobomtomizacion e estupidificacion en larga escala que la propaganda anti-trotskista en su pior a echo.Negar lo pacto anti-sovietico de Mao con la America es de gritar al cielo...

Es un perda de tempo...No tienes nivel, nem argumentos solo destillas porque de duele la verdad.E já ahora...Quando China sigar com su tatica de abster-se de defender revolucion (como ha echo con libia em que se absteve en la onu), quando seguir com su tatica de vender la restauracion capitalista sobre pans marxistas de una "nueva nep" , e finalmente declarar que non es mas comunista, so haí te daras conta...Porque Mao se uniu a nixon para agredir urss?Porque no ha echo nadie para defender cuba en crise de los missiles e solo apareceu en fin para criticar la urss(tipico oportunismo)?Se nos ves el obvio e sigues insultando con tus delirios homoeroticos (as tantas porque lo haces e bien)sigue portanto.no perderei mais tiempo contigo...Insultas quien no conoces, mostrando sin TU una logica psicotica de quien chafurda en odio, de quien negas los factos, de quien ha sofrido una lobotomizacion e estupidificacion es gran escala de las grandes mentiras dichas por stalin sobre stalin.Negar factos es de bradar aos cielos, pero demonstra bien los efechos que se sienten ainda de 70 anos de mentiras.

3:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Voy a acabar aquí para desenmascarar al provocador trosko-madero este.

Quizás podría parecer a los camaradas demasiado contundente mi tono con un "comentarista" que viene aquí solo a "debatir".

La razón es que se demuestra indudablemente su carácter provocador: El hijoputa mezcla constantemente churras con merinas y argumenta y se posiciona....¡¡¡a derecha e izquierda ¡¡¡ según le place. Es una técnica intoxicadora y provocadora de manual.

Si ves que alquien te rebate indistintamente desde la tesis y la antítesis ya sabes que estás delante de un sucio perro trosko.

Iosubisarionea

1:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home