Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

22 de abril de 2011

Los pueblos del Sahara con Libia antiimperialista y con Gadafi

 Los jefes de tribus tuaregs argelinos exigen a Buteflika que apoye a los hermanos libios masacrados

A excepción de los burócratas del Polisario amigos del PP español y de los militares argelinos corrompidos quienes se declaran "neutrales" (olvidan que los verdaderos Polisarios antiiimperialistas y panárabes dirigidos por El Ouali Mustafá Sayed en los años 70 recibieron ayuda de Gadafi para luchar contra los franquistas españoles y la tiranía marroquí de Hassan II), los pueblos nómadas del desierto del Sahara se han levantado en auxilio a sus hermanos libios y al Guía Gadafi. El 5 de marzo el Polisario negó oficialmente la menor solidaridad con la Libia agredida. 
Una web marroquí informa que los jefes de tribus tuaregs argelinos tradicionales aliados del gobierno argelino están completamente movilizados para enviar numerosos combatientes y armas del Norte de Mali y del Sur de Argelia a Libia con la finalidad de ayudar al pueblo libio a rechazar el ataque imperialista. El sector del gobierno y ANP (Ejército nacional popular) argelinos formado por corrompidos y traidores "neutralistas" ha tomado represalias contra los valientes tuaregs excluyendo a sus jefes de tribus de un "consejo de notables" reconocido por Argel. Pero para los verdaderos hombres del Desierto, el Honor, los principios y la decencia son mil veces más importantes que las prebendas que caen de la mesa de los ladrones de Buteflika. Es seguro que los patriotas que aún quedan en la base de la ANP y del FLN colaboran con este tráfico del honor. Vivan los gloriosos tuaregs que están escribiendo una nueva página de gloria de la lucha anticolonialista y antiimperialista
ver nota informativa en http://fr.narkive.com/2011/4/20/5227903-sahara-les-touaregs-pour-kadhafi.html

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sigue habiendo Polisarios anti-imperialistas y pan arabes de eso estoy seguro; no han enviado fuersas a defender a gadafi, ¿y?; suficiente con su lucha dentro de el Sahauri democratico que intentan liberarse.
La UE estan en contra de los polisarios y de los sahauries.

12:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home