Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

16 de abril de 2011

Ofensiva de mentiras en torno a Misratah

 Las masas de Misrata el pasado 8 de abril con su ejército.
El ejército libio no ofrece blanco fácil a los aviones de la OTAN

La sucia organización "Human Rights Watch", que es en realidad un órgano de intoxicación de la CIA  que preparó la guerra contra Libia mintiendo sobre "masacres de Gadafi en Bengasi" en el mes de febrero, afirma que Gadafi tira bombas de racimo contra la población de Misrata. El órgano imperialista New York Times dice la misma mentira. El portavoz terrorista antilibio Abdelbasset Abu Mzereiq dice que las fuerzas armadas libias están disparando innumerables misiles contra Misrata con lanzamisiles "Grad". La oficina de la OTAN llamada El País dice la misma basura. Al menos un criminal dice a Le Figaro una verdad:"Los ataques aéreos de la OTAN nos han ayudado mucho". 
 Un heroico soldado libio en las calles de Misratah

NOS ESTÁN ENGAÑANDO para justificar otro brutal ataque naval y aéreo con misiles, bombas y uranio empobrecido contra el pueblo glorioso de Libia. Leonor Massanet dice que la ciudad intenta recuperar la normalidad y que un grupo de terrorista pone bombas para acusar a Gadafi. Dice que la mayoría del pueblo de Misrata está con el gobierno libio. Esperamos que lo antes posible los Comités Revolucionarios, las fuerzas armadas libias y el pueblo de Misrata restablezcan la paz y hagan de la ciudad un sólido bastión de la resistencia antiimperialista de Libia, de la Nación Árabe y del África digna.
Viva la Misrata árabe, libia, socialista,antiimperialista

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A la NATO se le ha atragantado la revolución Libia y su máximo dirigente Gadafi, no podrá el imperialismo criminal con ese heróico pueblo, y además el médio oriente saldrá reforzado y occidente sufrirá un estrepitoso descrédito internacional. Viva Libia. Viva Gadafi.

3:49 p. m.  
Blogger camponotus said...

¿Pero alguien en su sano juicio se puede aun creer todas las mentiras que escupen los gobiernos de la OTAN y sus órganos de propaganda de guerra? Todas las "noticias" que vierten a los medios son de libro, en cuanto a su contenido manipulador y falsificador de la verdad.
Si fuera la primera vez que utilizan estos métodos de desinformación de masas, podrían tener alguna excusa las organizaciones que hacen eco de tanta mentira, pero es que siempre utilizan el mismo guión: demonizar al agredido y presentarse los agresores imperialistas como salvadores humanitarios en misión de paz. Siempren acusan a los que defienden su país, de usar escudos humanos y a los que arrasan cobardemente con medios militares exorbitantes, a lo sumo producir algún "daño colateral".
No hay palabras, son unos bandidos mentirosos, unos sinverguenzas descerebrados sin escrúpulos que atormentan a la humanidad, hasta que algún día..

12:44 p. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Interesante artículo sobre las ONGs imperialistas como HRW y sus patrocinadores como George Soros:

"La Fundación Ford tiene las siguientes metas: una izquierda anti-Estado para desarraigar valores culturales, de centro para reducir la democracia del Estado Nación a un inocuo formalismo parlamentario y de derecha “libre-mercado” para afianzar el poder económico de los poderosos."

http://www.forosdehoy.com/showthread.php?t=509

12:44 p. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Más sobre HRW:

"El verdadero expediente de Human Rights Watch":

http://es.calameo.com/read/0000682380bd04d2c3b9d


"George Soros dará 100 millones de dólares a Human Rights Watch" (SEPTEMBER 7, 2010)

http://www.hrw.org/en/news/2010/09/07/george-soros-dar-us100-millones-human-rights-watch

12:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home