Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

20 de mayo de 2011

19 mayo 1890: nace el gran camarada Ho Chi Minh. Dedicamos esta balada al glorioso pueblo libio que como el vietnamita derrotará a los imperialistas. Viva por siempre el Camarada Ho Chi Minh

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

PARA personas interesadas,en conocer mas a fondo el pensamiento,de este inimitable comunista,simplemente informar que este año la editorial akal,en una coleccion dedicada a clasicos del pensamiento revolucionario,ha publicado con el titulo¡abajo el colonialismo¡un librito con su obra escogida.salud y republica.

2:53 a. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

El glorioso y siempre presente camarada Ho Chi Minh dio una lección al imperialismo norteamericano y al mundo entero de cómo un pueblo que lucha por su libertad y por el socialismo, con pocos medios, es capaz de derrotar a un gigante con pies de barro. Te llevamos en el corazón camarada Ho Chi Minh, grande entre los grandes, marxista-leninista donde los haya. Tu pensamiento y tu victoria son inmortales. Eres uno de los referentes que siempre seguiremos. Junto a ti y el invicto camarada general Giap, el valiente pueblo vietnamita humilló a todos los explotadores de la Tierra.
Đời đời vinh quang về cho đồng chí Ho Chi Minh (gloria eterna al camara Ho Chi Minh).
Việt Nam sống xã hội chủ nghĩa (viva Vietnam socialista).

12:56 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

¡Que bella y poética nota la del camarada Francesc 57! Y gracias al primer camarada por la recomendación del libro. Abrazos a ambos
CS

5:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home