Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

17 de mayo de 2011

El Tercer Mundo provoca bajas en las fuerzas imperialistas

- Leonor informa en su blog que las fuerzas armadas libias han repelido ataques de flotillas de navíos de la OTAN alcanzando al menos a dos naves, una a la altura de Al Brega y la otra en la costa oeste de Misratah.
- La agencia española Efe informa que 4 soldados de la OTAN han sido muertos en un ataque a su vehículo en la provincia afgana de Helmand con lo que serían 176 las bajas de la OTAN en lo que va de año en ese país.
- El País español informa que el ejército paquistaní ha abierto fuego contra dos helicópteros de la OTAN sobre cielo paquistaní.
- La resistencia iraquí informa el 17 de mayo que ha lanzado dos misiles C8 contra una base miltiar norteamericana en Al Taji y a atacado un convoy norteamericano en la ciudad de Kut.
¿Cuantos frentes puede abrir el imperialismo para someter a los pueblos mediante la violencia antes de derrumbarse?

Etiquetas: