Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

17 de junio de 2011

Gadafi asegura la victoria de Libia sobre los criminales de la OTAN que están en plena crisis

Siguiendo el ejemplo de Gadafi la Humandiad impondrá la Paz

En un mensaje dirigido a la Nación el Líder Gadafi, convertido gracias a su extraordinaria lucha defensiva, en el jefe de la Resistencia árabe en su conjunto y también en jefe moral del anticolonialismo africano, ha asegurado que la OTAN será finalmente derrotada por el glorioso pueblo libio. "Serán vencidos, la OTAN será forzosamente vencida...Estamos decididos a no cambiar nada en nuestro país si no es por nuestra propia voluntad y lejos de los aviones de la Alianza...Resistimos, combatimos, si bajan a tierra los esperamos pero son unos cobardes y no se atreverán...Prepararos hombres y mujeres a liberar toda Libia" han sido algunas de las palabras del nuevo Saladino, del nuevo Nasser. Tras 10.000 salidas aéreas de ataque en 4 meses la OTAN está en plena crisis. El secretario de defensa gringo Gates se queja amargamente de que sólo 8 de los 28 miembros de la OTAN están dispuestos para el genocidio contra Libia e incluso uno de ellos, Noruega, ya ha anunciado su retirada de la guerra. Obama no ha conseguido incorporar a Alemania a esta guerra criminal. El directivo del instituto francés de relaciones internacionales y estratégicas Didier Billion reconoce que el incremento de la furia belicosa contra Libia de la OTAN es una muestra de su "debilidad política". El general francés de la OTAN Stephane Abrial advierte que si la guerra de agresión se prolonga "el asunto de los recursos se tornará crítico". Francia debe gastar 1,2 millones de euros diarios en atacar a Libia y su crisis financiera crece. La guerra de resistencia nacional y popular libia está cambiando la Historia mundial humillando a los imperialistas que solo son "tigres de papel" como dijo Mao.

|



Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

1.- Ejemplar CS en el tema libio. Muchísimas gracias y todo mi apoyo.

2.- Pero no hay movilizaciones en el Reich contra la infamia, (gracias a la hegemonía y neutralización troskista), lo que es muy negativo y perjudicial para el pueblo libio y oxígeno puro pal Imperio. Por lo que no podemos ser optimistas.

(kaos esconde y boikotea las noticias sobre Libia)

3.- El hermano Gadafi no se puede rendir porque lo matarían los txakurras.

4.- Ha ofrecido elecciones pero ni por esas.

5.- Los fascistas bombardearon ¡¡¡ el parlamento ¡¡¡.

http://www.gara.net/paperezkoa/20110607/271023/es/La-OTAN-bombardea-Libia-sede-television-Parlamento

"Un edificio situado en el complejo que alberga la radio-televisión libia fue bombardeado ayer por la OTAN, según denunciaron fuentes del régimen.
También fue destruido el edificio que alberga en Congreso General del Pueblo (Parlamento), objetivo de un primer ataque hace tres semanas".

6.- La infamia terrorista, neonazi y troskista llega incluso al Gara que tilda de "regimen" al Estado y gobierno libios. (Todos sabemos a estás alturas el significado de la palabreja: Target para bombardear a mansalva).

Tb. alcanza el alud mierdoso a ERC que se convierte en idem.

Muy pesimista estoy, por el momento, aquí en el Reich postmoderno.

iosubisarionea1960

12:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home