Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

26 de junio de 2011

Gadafi expresa la intensa nostalgia de la Humanidad hacia la benéfica protección ofrecida por la Unión Soviética

En su último dramático, heroico y firme discurso a su pueblo combatiente y mártir, el Líder Gadafi ha señado que los cobardes imperialistas occidentales nunca hubiesen atacado su país de haber existido la "Rusia unida", según versión ofrecida por el blog de Leonor. Esta frase expresa toda la nostalgia y el agradecimiento de los pueblos del Tercer Mundo y del ex campo socialista sometidos a la brutal agresión imperialista a partir de la invasión de Panamá de 1989 autorizada por el traidor Gorbachov. De haber existido una Unión Soviética fuertemente dotada de armamento nuclear y dirigida por firmes comunistas internacionalistas como Lenin, Stalin, Ponomariov, Brezhnev y Andropov (sin olvidar el gesto solidario de Kruschev que hizo retirarse apresuradamente en 1956 a los agresores franco-británicos de Egipto) estos criminales de la tripleta diabólica USA-UE-OTAN jamás hubiesen agredido Panamá, Iraq, Somalia, Sudán, Afganistán, Yugoslavia, Yemen, Libia, Costa de Marfil, Osetia del Sur, Palestina, Líbano, Venezuela, Ecuador y tantos países mas. La sola existencia vigilante de los misiles termonucleares del Ejército Soviético hubiese salvado la vida de millones y millones de seres inocentes masacrados por los misiles, bombas, uranio empobrecido y mercenarios del imperialismo. Es todo un homenaje a la tarea de salvación y protección de la Paz cumplida felizmente por el PCUS y todo el pueblo soviético

Etiquetas:

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Para tener una "intensa nostalgia hacia la benéfica protección de la URSS", no le tembló la mano cuando hizo asesinar a dirigentes comunistas del Sudán, no hace muchos años.

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No hizo asesinar sino que entregó a Numeiri. A lo mejor está arrepentido ¿No crees?

4:35 p. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

Sea cómo sea, lo que dice Gadaffi es cierto. Con la URSS de Brezhnev el imperialismo no hubiera tenido cojones de atacar Libia. Los camaradas soviéticos no hubieran permitido las atrocidades del imperialismo. Ahora, por desgracia, el imperialismo tiene las manos libres para hacer lo que le de la gana.

5:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que no entiendo es cómo se puede calificar de comunista a Brezhnev.

5:11 a. m.  
Anonymous T 34 said...

Lo que hacen los natoterroristas de Bengazi :

http://www.legrandsoir.info/la-laide-verite-video-de-rebelles-libyens-decapitant-un-soldat-de-kadhafi-et-autres-crimes-de-guerre-de-l-otan.html

las videos :

http://www.federaljack.com/?page_id=37933

¡ Victoria para el pueblo libio !

1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que no entiendo es como un arrogante pero insignificante "anónimo" puede pretender dudar de la condición no de comunista sino de GIGANTE del comunismo del inolvidable y heroico camarada Leonidas Ilich Brezhnev. Es una posición típica de los diletante occidentales de café que nunca hicieron absolutamente NADA-

1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuanto han perdido los pueblos del mundo con la traicion interna de los liquidacionistas burgueses del bloque socialista, liderados por los gorvachovianos y yeltseinistas.

VIVA LA MEMORIA ETERNA DE LA GLORIOSA URSS Y DEL EJERCITO ROJO!!!

4:31 p. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

Yo mismo, y por lo que veo otros camaradas, consideramos a Brezhnev como un verdadero comunista. Evidentemente nadie puede negar los errores que se cometieron en su época, pero una valoración general, al menos para mí, es positiva. Su lucha en los komsomoles primero y en el ejército rojo durante la gran guerra patria como comisario político fue gloriosa, de hecho fue ascendido a Mariscal de la Unión Soviética. Como secretario general del PCUS demostró un liderazgo antiimperialista indiscutible. Vietnam es un claro ejemplo, su apoyo inquebrantable a Cuba y Corea, al Afganistán comunista, etc. Su intervención en Checoeslovaquía para que no caiera en manos de la burguesía en el 68, su repudio a la política de Kruschev, etc., etc. Yo creo que sí, que fue un verdadero comunista, lo que pasa es que le tocó vivir uno de los períodos más crudos de la guerra fría. Después de Stalin, indudablemente él e incluso Andropov fueron buenos secretarios del PCUS. Si empezamos a buscar purezas nadie se salva, estoy harto que si Mao, que si Hoxa, que si Tito, que si Ceaucescu. Vale ya, todos han tenido su papel para hacer avanzar el antiimperialismo, sean de nuestro gusto o no. Siempre estamos divididos, ya desde octubre con Trotsky y Stalin, siempre haciendo fracciones, grupusculos, sectarismos; por esto nos va tan bien. Mientras la derecha (desde la socialdemocracia hasta la derecha más dura) siempre está unida, la verdadera izquierda, los comunistas, a cada nuevo lider que sale nos escindimos, nos dicvidimos y no odiamos más entre nosotros. Creo que ha llegado el momento de ir más unidos que nunca.

12:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es cierto Francesc, hay que construir y reforzar la unidad comunista pero sobre bases antiimperialistas y ML claras. Ludo Martens luchó en ese sentido

1:34 p. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

Ludo Martens fue un gran comunista y un notable divulgador de la doctrina marxista-leninista. Todo el movimiento comunista está en deuda con Ludo Martens. Por cierto, en la página de amistad hispano-sociética hay un anuncio de homenjae a Ludo Martens patrocinado por Unión Proletaria-UJCE-PCPE el 9 de julio a las 19,00 h en la sede del Ateneo Republicano de Vallecas.

5:08 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Nos congratula mucho que no solo a nosotros nos haya entristecido profundamente la muerte del gran camarada Ludo Martens al que agradecemos sus aportes en un momento verdaderamente difícil para el Movimiento Comunista Internacional. Esperamos que el mitin en su homenaje sea un gran acto de reafirmación del Marxismo-Leninismo y de la unidad de los comunistas por la que tanto luchó el camarada Ludo. Enhorabuena a los convocantes
CS

4:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La oposicion traidora y aliada al TERRORISMO OLIGARQUICO DE (EEUU-OTAN),Hoy sábado, ha aceptado la propuesta que le hace la UNION AFRICANA, de participar una agenda de dialogos pero sin la participacion de KADDAFY, el asunto es delicado pero cobra fuerza la voluntad de soluciones pacíficas.
Particularmente creo necesario se realize esto pero, SIN LA PARTICIPACION DE (EEUU-OTAN) porque este imperialismo ha asesinado por los mil civiles con su terrorifico bombardeo, y sabemos que el imperialismo está mandando en el interior de BENGAZI y quieren en última instancia la division de LIBYA. HAY que seguir denunciando para la NO INGERENCIA DEL IMPERIALISMO EN LOS ASUNTOS INTERNOS, porque han gastado mucho en esta aventura y quieren el petróleo y el territorio para sus bases militares.
SI KADDAFY NO VA A PARTICIPAR PUES NINGÚNA PARTICIPACIÓN DEL IMPERIALISMO DEBE HABER.

12:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home