Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

23 de junio de 2011

Las gloriosas mujeres libias al frente de la guerra de resistencia nacional antiimperialista

El líder Gadafi ha declarado:     
"Pero aquí en Libia lo que encararán será a un millón más un millón más un millón de gente armada. Primera vez será que harán la guerra contra una población armada de hombres y mujeres dispuestos y dispuestas para la batalla.
En el pasado decíamos que los hombres defenderían a las mujeres; pero ya las mujeres se defienden solas en Libia. Ya han superado a los hombres en su calidad de defensoras de la Patria, en vocación y resistencia".


Leonor ha informado el pasado 2 de junio de la realización de un Foro nacional de las Mujeres libias a favor del gobierno y en contra de la criminal agresión imperialista.
Las mujeres libias están en la defensa armada del país, en las concentraciones populares a favor de la Revolución, en el cuidado de las víctimas de los crímenes de la OTAN, en la educación y en la organización social en periodo de guerra.  Ya no es un humano de segunda sino un combatiente de la Patria igual a los hombres, niños y ancianos. Honor y gloria a la mujer libia proletaria, militar, madre.
 

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

COMPAÑEROS estamos en la TERCERA GUERRA MUNDIAL, por el momento es IDEOLOGICA, DE RESISTENCIA Y CONCIENCIA PROGRESIVA HACIA LA UNIDAD DE LOS PUEBLOS CONTRA LA OLIGARQUIA IMPERIALISTA (EEUU.OTAN G8 ,ISRAEL,ONU), GUERRA DE MODELO ECONOMICO, vendra la INFORMATICA Y MEDIATICA con más fuerza, LUEGO LA MILITAR CIBERNETICA, y la última a la que no debemos llegar, LA MILITAR QUIMICA, BIOLOGICA ATOMICA, no debemos llegar porque no le conviene a nadie. y para ello debemos ganar a sus pueblos del imperialismo para que ellos mismos eviten su sufrimiento y muerte lenta.
Esta guerra la estamos ganando CADA DIA, para ellos debemos, seguir denunciando las atrocidades e injusticis terroristas del IMPERIALISMO, .CONCIENTIZAR A NUESTROS PUEBLOS DESDE LOS MAS PEQUEÑOS A LAS GRANDES CIUDADES, la necesidad de UNIRSE en esta lucha mundial, de cambiar este modelo NEOLIBERAL CAPITALISTA CADUCO que ya no funciona excepto para destruir la vida y la tierra.
LA NECESIDAD DE UN NUEVO MODELO, que de más libertad, transparencia, igualdad de derechos, respeto a la naturaleza,participacion ciudadana y consultas populares con veedurias populares. UN NUEVO SOCIALISMO mas integral y humano, con el colectivo la individualidad y la naturaleza.
DEBEMOS UNIRNOS PARA RESISTIR AL TERRORISMO OLIGARQUICO DE EEUU-OTAN. y defender a LIBYA, SIRIA, PAKISTAN, IRAK, PALESTINA, SAHARA OCCIDENTAL, Y MÁS PUEBLOS DEL MUNDO, invadidos, asesinados y robados por estos carniceros, asaltantes, capitalistas. Nos quieren imponer con SANCIONES con qué país debemos ser amigos o tener relaciones comerciales. Pues a este imperialismo desesperado será derrotado jusgado y sancionado en su momento.
NUNCA MAS DEBE HABER UN PUEBLO INVADIDO, las soluciones deben ser, la VERDADERA DEMOCRACIA, el DIALOGO, ALTERNATIVAS, REFERENDUS, ETC ACUERDOS. CONSENSOS , respetando los derechos humanos e internacionales.
"Pueblos y pobres del mundo, UNIOS, nada tienen que perder en la liberación, excepto LAS CADENAS que los oprime la oligarquia imperialista capitalista".
NUESTRA LUCHA VA MAS ALLA DE NUSTRA MUERTE, ES ETERNA,Hoy tenemos la posta y asi otros seguiran, asi que el imperialismo no tiene escapatoria. Manifestaciones masivas pacificas "solo el pueblo salva al pueblo" EL CONOCIMIENTO LA RAZON VENCERA A LA FUERZA DE LAS ARMAS Y MAS PODERES DE LA IGNORANCIA Y LA BRUTALIDAD FASCISTA. Utilizar todos los medios de comunicacion para vencer a los mentirosos y manipuladores medios del TERRORISMO DE (EEUU.OTAN).

12:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home