Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

19 de junio de 2011

Para proteger civiles el ejército libio aniquila helicópteros agresors

Informa el blog de Leonor que el pasado viernes 17 de junio a las 3 de la madrugada el ejército libio ha destruido un helicóptero francés de ataque Apache que había asesinado a varios militares libios. El sábado 18 las gloriosas fuerzas armadas libias han derribado otro helicóptero agresor de la OTAN al este de Misratah siendo el cuarto que destruyen en esa región. La Libia antiimperialista está escribiendo una página de gloria en la lucha de los pueblos por su honor, su dignidad y su independencia

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vean este blog que reproduce declaraciones del canciller libio a raíz del último bombardeo.
Les aviso también que ya abrí mi blog propio, por si quieren pasar.
Saludos

12:17 a. m.  
Blogger camponotus said...

A la llamada del olor deletereo de la carroña reaccionaria, traidora y proimperialista que quiere destruir la gloriosa Libia, acuden esos malditos buitres sembrando el terror entre sus gentes.

Pero valientes los soldados del pueblo, defendiendo su independencia, harán de la tierra libia la tumba de los predadores.

9:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home