Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

19 de junio de 2011

Sigue la indignación mundial contra la bestial guerra de la OTAN contra Libia

- La Organización de Cooperación de Shanghai formada por China y las ex repúblicas soviéticas de Kazajstán, Rusia, Kirguistán, Uzbekistán y Tayikistán han exigido el 15 de junio en su cumbre de Astana el fin de la criminal campaña de la OTAN contra la Yamarihiya Árabe Libia Popular Socialista.
- Los ministros de exteriores de Sudáfrica, Congo, Mauritania, Uganda y Mali han exigido el 14 de junio a la OTAN el fin de su bombardeo brutal contra Libia.

- El presidente de Sudáfrica Jacob Zuma ha declarado que la OTAN abusa de la resolución de la ONU sobre Libia.
- En mayo el Movimiento de Apoyo a Gadafi de Burkina Faso ha decretado en solidaridad con la Libia heroica boicot a los productos fabricados en Francia y USA y a sus compañías aéreas y ha solicitado ruptura de relaciones diplomáticas con Francia, Gran Bretaña, USA e Italia, aceleración de la creación de un gobierno africano y retirada de los países africanos de la cumbre Francia-África
- El 4 de junio importante manifestación en Sao Paulo, Brasil, para exigir el fin de la presencia militar brasileña en Haití y de la agresión de la OTAN contra Libia. Cuenta con el apoyo de la Liga Comunista, Refundacao Comunista, Comité Antiimperialista, Comité Pro Haití, PCO,PH,PCB, MST, UST, PCR, OT, nucleo del PSOL de Santa Cecilia y otros grupos. Se grita "Haití, Libia, Afganistao. Eo imperialismo massacrando a meu irmao"
- El Movimiento por la Emancipación del Delta de Niger (MEND) no solo ha condenado los bombardeos criminales de la OTAN contra Libia sino que ha advertido que destruirá las instalaciones en Níger de las petroleras cómplices con dicha agresión.
Solidaridad del pueblo filpino con el heroico pueblo resistente de Libia

Etiquetas: