Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

23 de julio de 2011

Al Kaddafi llama al pueblo libio para enfrentar la conspiración. La prensa oficial siria abiertamente a favor de Libia

Jul 22, 2011
Trípoli, SANA
El Coronel Muammar Al Kaddafi ha reiterado su llamado al pueblo libio para enfrentar el complot que trata de golpear la estabilidad del país y dividirlo, así como para liberar las zonas que fueron ocupadas por los grupos armados, entre ellos el monte del oeste. 
En una palabra que dirigió a multitudes libias en la ciudad de Sirte, Al Kaddafi señaló que las constantes marchas de apoyo que salen en todas las ciudades libias son una muestra clara sobre el fracaso de los intentos de agresión contra Libia y nunca lograrán derrocar la voluntad del pueblo libio.
Por otra parte, las autoridades libias organizaron un recorrido para los corresponsales de los medios de información internacionales a la ciudad de Zletin, situada a ciento sesenta kilómetros de la capital Trípoli, evento durante el cual los periodistas fueron informados sobre los bombardeos de la OTAN.
Cabe mencionar que los aviones de la OTAN bombardearon varias posiciones de la ciudad, dejando a varios muertos y heridos entre los civiles.
Bashar Barazi/  Ahmad Shaban

Etiquetas: