Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

28 de julio de 2011

El camarada Machado Ventura reafirma la reforma del Socialismo cubano para impulsar la economía y fortalecer el Socialismo

La prioridad general tras el reciente congreso del Partido es la reorganización e impulso de la economía. A tal fin el gobierno está empezando a entregar tierras ociosas y se está empezando a observar un aumento de la producción. Cambia el estilo del trabajo del Partido, mejora el uso racional de los recursos. Pero el Partido no pasa tiempo en revisar éxitos sino en corregir errores. El Partido apuesta por el bloque ALBA (frente a rumores en sentido contrario) y se felicita por el avance de las fuerzas progresistas del hemisferio concretado en la victoria de Ollanta en Perú. Termina diciendo el camarada:"Lo único que no variará jamás es nuestra decisión de construir y defender el Socialismo". Cuba sigue siendo el faro ideológico de la construcción socialista y de la creatividad del Marxismo-Leninismo, faro que ya ilumina a los grandes pueblos de la región, el México destruido, el gigante Brasil en expansión, Argentina, Perú y también Colombia, quienes antes o después seguirán el camino socialista.
ver discurso completo en http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/07/26/discurso-machado-ventura-en-ciego-de-avila-no-variara-jamas-nuestra-decision-de-construir-el-socialismo-audio-y-fotos/

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Francesc 57 said...

Adelante camaradas cubanos. Por el marxismo-leninismo. Cuanta razón tienes camarada, Cuba esa hoy el faro que ilumina América Latina.
Con Fidel y Raúl, con el PC Cubano y con el espíritu revolucionario del camarada comandante Ernesto "Che" Guevara, ¡hasta la victoria!

10:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home