Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

15 de julio de 2011

Extraordinario video del luchador por la Paz Michel Collon de la masacre de la OTAN de Surman


El destacado luchador por la Paz, investigador y periodista belga Michel Collon se ha desplazado al escenario dantesco de la villa de uno de los líderes de la Revolución libia Hamidi convertida en parque infantil lleno de animales y escenario de fiestas populares multitudinarias que los criminales de la OTAN llamaron "centro miltiar de mando". Querían asesinar al revolucionario libio Al-Hamidi y mataron a 19 personas, entre ellos muchos niños, el cocinero sudanés y personas que llegaron a socorrer a las primeras víctimas. Es la táctica criminal de Israel de asesinar dirigentes palestinos. Entre las ruinas se ven retratos de Tito y de Nasser. Collon hace un llamamiento a los pueblos europeos para que paren esta matanza pagada con sus impuestos.
ver su web 
El revolucionario libio Al-Hamidi
Estos asesinos de niños de la OTAN deben pagar sus crímenes inexorablemente.
El excelente periodista belga Michel Collon testigo de los crímenes imperialistas en Yugoslavia e Irak haciendo su tarea en la Libia antiimperialista

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

The human to be born free, after is SLAVE,but the change is eternal, change all, change it will be to equal human rights and opportunity. GOD want the human freedom, the poor and excluyed preference development, GOD want the CARE with the NATURE,to compensate and your responsible utilization. The respet to determination free of country,and peacefull solutions to the revolutionary changes.
SANCTION to the great terrorist oligarchy (U.S.A.FRANCE. G.BRITAIN,NATO, ISRAEL)they want the PETROLEUM, and to make COLONY TO INVADER COUNTRY. NEVER we will be free allied with terrorist oligarchy (u.s.a-nato).
INTERNATIONAL MONEY FINANCY (U.S.A-NATO), is the DOOR to the SLAVE, that is a FAILURE confirmed. THE ARABS, AFRICAN,LATINOAMERIKA, POOR COUNTRY OF THE WORLD, UNITY. Each block we have our PROPER BANK.
VIVA GOD-LIBYA-KADDAFY, SIRIA BASHAR, PALESTINE,YEMEN,etc. POOR COUNTRY OF THE WORLD UNITY.TO CONQUER

11:56 p. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Assi deve impesar.

Divulgue-se los crimenes e la opinió publica irá cambiar su imagen distorcida deste conflito.

Esta es la contribuicion que nosostros comunistas ocidentales podemos dar, ya que no podemos pegar en armas para ayudar Libia aqui en Ocidente...

La guerra se hace sobretudo na informacion, en la divulgacion que inverta las grandes mentiras que mobilizan los soldados de Otan, muchos dellos jovenes influenciables por las mentiras, a atacar un pais de forma barbara...

Compete a todos los comunistas, en culcuier canto del mundo, hacer lo que pode, dentro del poder que tenga para ayudar Libia.

Nosotros aqui damos forza moral, pero temos que ayudar a liberar las conscinecias ocidentales de las grandes mentiras ditas contra Libia e Gadafi.

Abrazo a Michel Collon e Saudaciones a todos...

4:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home