Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

31 de agosto de 2011

Mas noticias de la resistencia

- En Trípoli el ejército libio destruye un helicóptero. Algunas áreas de la ciudad siguen en manos de las tropas leales mientras que otras están en manos de las ratas de la OTAN
Mercenario eliminado por los patriotas en Trípoli

- Las fuerzas militares dirigidas por Khamis Gadafi matan varios oficiales de Qatar y Emiratos y mercenarios en un ataque sorpresa en la ciudad de Zawiya. El jefe qatarí hecho prisionero.
- Hace 3 días Gadafi pide por radio al pueblo de Sirte que resista.
- La evidencia de la eficacia de la lucha de la resistencia es la petición urgente hecha por el títere Jalil a la OTAN para que aumente sus ataques.
Mercenario tras ser alcanzado por un francotirador
- El día 30 las fuerzas leales están recuperando el control de la carretera que va de trípoli a Túnez.
- La web Algeria ISP afirma que los soldados libios están bien organizados y se disfrazan de ratas a fin de acercárseles y combatirlos http://www.algeria-isp.com/actualites/politique-libye/201108-A5828/qui-dit-que-armee-verte-libyenne-est-morte.html
- El antiguo teniente coronel soviético Ilya Korenov simpatizante de Gadafi informa a Argumenti.ru desde Sirte que la ciudad está completamente rodeada por una primera lìnea de ratas y una segunda de fuerzas especiales de Francia, Gran Bretaña y de cipayos de Qatar y Emiratos Àrabes Unidos. Los bombardeos continuos durante días provocan numerosos muertos. Los grupitos de ratas que intentan penetrar por la noche son liquidados. Fuente http://lavoixdelalibye.com/?p=630
- El coronel canadiense Lavoie portavoz de la OTAN declara a AFP que Gadafi conserva un control total sobre los movimientos de su ejército incluyendo los disparos de misiles tierra tierra. Esto confirma la opinión del analista Webster Tarpley de que la estructura de mando de Gadafi está intacta. fuente http://www.comite-valmy.org/spip.php?breve602

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No sé lo que durará la batalla ni los sufrimientos que acarreará, pero estoy seguro de que Libia vencerá. La guerra la comienzan los imperios, pero son los pueblos los que deciden cuando terminan.

Gloria eterna a los mártires por la independencia de Libia.

Libia vencerá. Dudarlo es traición.

JR Medina

8:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado camarada:

Creo que en estos dias hacen falta post como este, más que post denunciando las "atrocidades" de la OTAN-rebeldes en Trípoli, pues esto puede inducir el desánimo y el temor en las filas antiimperialistas.

Recordemos el discurso de Stalin en 1941, llamando a la resistencia. Creo que la información debe estar ahora en esa línea. Si el padre de los pueblos se hubiera dedicado en esa ocasión a denunciar los crimines nazis, como terribles, espeluznantes etc. los sovieticos se habrían rendido. Pero no, en vez de eso llamo a la calma, recordó que los ejércitos hitlerianos no eran invencibles y habían sido puestos en fuga por el ejercito rojo en numerosas ocasiones, que la situación en general era favorable y que la ocupación de parte de los territorios de la URSS era sólo temporal. Todo era absolutamente cierto.

Las canciones favoritas de las ordas mongolas eran aquellas que hablaban de los lamentos de las esposas e hijos de sus enemigos aniquilados. No demos esa sastisfacción a la OTAN. No caigamos en el papel de plañideras que se nos quiere asignar, ni en el victimismo que se nos quiere imbuir. La sangre de los mártires libios no es derramada en vano, pues como ha dicho Gadafi "es el combustible en el campo de batalla".

En vez de lamentarnos por las víctimas, celebremos las victorias de los patriotas libios, presagio de la segura Victoria final sobre el fascismo otánico.

¡Hasta la victoria siempre!

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El último post me parece muy oportuno y procedente. Debemos tener dura mentalidad de soldados.

Y NOS CONCIERNE A NOSOTROS, (antiimperialistas y progresistas occidentales), organizar la resistencia de retaguardia.

Oscar.

2:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home